InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Catarina Oliveira Lucas, Josep Gascón , Cecilio Fonseca Bon
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 283-306
Desarrollo de un modelo epistemológico de referencia en torno a la modelización funcional
Cecilio Fonseca Bon , Catarina Oliveira Lucas, Josep Gascón
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 289-318
The phenomenotechnical potential of reference epistemological models: The case of elementary differential calculus
Catarina Oliveira Lucas, Cecilio Fonseca Bon , Josep Gascón , Maggy Schneider
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.) , Yves Chevallard (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Los recorridos de estudio e investigación en la construcción de buenas prácticas docentes
Cecilio Fonseca Bon , Catarina Oliveira Lucas, José Manuel Casas Mirás
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 601-606
Una posible razón de ser del cálculo diferencial elemental en el ámbito de la modelización funcional
Catarina Oliveira Lucas
Tesis doctoral dirigida por Cecilio Fonseca Bon (dir. tes.) , José Manuel Casas Mirás (dir. tes.) , Josep Gascón (dir. tes.) . Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados