InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
David Alfonso Páez
María Guadalupe Muñoz Macías
Teresa de Jesús Cañedo Ortiz
María Guadalupe Muñoz Macías
Juan Francisco González Retana
Lucía Magdalena Rodríguez Ponce
Lucía Magdalena Rodríguez Ponce
Ana Cecilia Macías Esparza
Teresa Morlà Folch
Sandra Reyes Carrillo
José Antonio Orta Amaro
Lizbeth Adriana de Anda Aguilera
Felipe Martínez Rizo
Teresa de Jesús Cañedo Ortiz
David Alfonso Páez
Carlos Arteaga López
David-Alfonso Páez
Martha Cinthia García Gaytán
David Alfonso Páez
Ignasi Brunet Icart
Margarita Carvajal Ciprés
Cecilia Martínez Romo
Mercedes María Eugenia Ramírez Esperón
|
Transnumeración y argumentación: procesos clave para la construcción de evidencias cuantitativas en la investigación en estudiantes de posgrado
Daniel Eudave Muñoz, David Alfonso Páez, Ana Cecilia Macías Esparza, Martha Cinthia García Gaytán, Lucía Magdalena Rodríguez Ponce
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 91, 2024
Tutoría de pares y desarrollo de competencias transversales
Ana Cecilia Macías Esparza, Daniel Eudave Muñoz, Lucía Magdalena Rodríguez Ponce
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 28, 2023 (Ejemplar dedicado a: La docencia en el marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes), págs. 19-23
Conductas no éticas en la investigación científica: prevalencia, causas asociadas y estrategias de prevención. Una revisión sistemática
Sandra Reyes Carrillo, Daniel Eudave Muñoz
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2022, págs. 105-125
Daniel Eudave Muñoz, Ana Cecilia Macías Esparza, Margarita Carvajal Ciprés
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
Concepto de pendiente como razón de cambio. Sus alcances y limitaciones
David-Alfonso Páez, Daniel Eudave Muñoz, José Antonio Orta Amaro
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
Construcción de la técnica en praxeologías matemáticas dadas en el aula de telebachillerato
David-Alfonso Páez, Daniel Eudave Muñoz, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Ana Cecilia Macías Esparza
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Resultados de una Experiencia de Formación de Tutores en una Escuela Normal
Ana Cecilia Macías Esparza, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Daniel Eudave Muñoz, Carlos Arteaga López
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 34, Nº. 66, 2020, págs. 77-106
Mercedes María Eugenia Ramírez Esperón, David Alfonso Páez, Daniel Eudave Muñoz, Felipe Martínez Rizo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 38-65
Conocimiento común del contenido del estudiante para profesor sobre fracciones y decimales
Juan Francisco González Retana, Daniel Eudave Muñoz
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 106-139
Redactar un resumen: estrategias y dificultades
Margarita Carvajal Ciprés, Daniel Eudave Muñoz, María Guadalupe Muñoz Macías
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Modelos de análisis del conocimiento matemático y didáctico para la enseñanza de los profesores
Juan Francisco González Retana, Daniel Eudave Muñoz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 54, 2018, págs. 25-45
La tutoría en la UAA: lineamientos institucionales y expectativas de los estudiantes
Ana Cecilia Macías Esparza, Daniel Eudave Muñoz, María Guadalupe Muñoz Macías
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: "Formación docente"), págs. 15-18
Daniel Eudave Muñoz
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. Extra 1 (Especial 25 años. Marzo 2014), 2014, págs. 288-313
Literacidad digital: aprendizaje fuera de la escuela por alumnos de educación primaria en Aguascalientes, México
Cecilia Martínez Romo, Daniel Eudave Muñoz
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 63, 2014, págs. 58-66
El eslabón perdido de la implementación curricular
Daniel Eudave Muñoz
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: "Currículo y docencia"), págs. 8-11
Del aula a la realidad: La formación estadística del Trabajador Social
Daniel Eudave Muñoz, Lizbeth Adriana de Anda Aguilera
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 44, 2009, págs. 43-47
El aprendizaje de la estadística en estudiantes universitarios de profesiones no matemáticas
Daniel Eudave Muñoz
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 2, 2007, págs. 41-66
El aprendizaje del álgebra y sus dificultades.: Una exploración a través del estudio de errores
Daniel Eudave Muñoz
Caleidoscopio: revista semestral de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1405-7107, ISSN-e 2395-9576, Nº. 4, 1998, págs. 7-52
Enseñar matemáticas en contexto vulnerable: retos y dificultades del profesor de Telebachillerato
David Alfonso Páez, Mercedes María Eugenia Ramírez Esperón, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz, Daniel Eudave Muñoz, Margarita Carvajal Ciprés, Ana Cecilia Macías Esparza
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 827-836
Sistematización de experiencias de prácticas de escritura en tres programas de pregrado
Daniel Eudave Muñoz, Margarita Carvajal Ciprés, Ana Cecilia Macías Esparza, David Alfonso Páez, Teresa de Jesús Cañedo Ortiz
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 991-1000
El trabajo estadístico en la práctica profesional como elemento para el diseño didáctico.: Un análisis exploratorio de estudios de caso.
Daniel Eudave Muñoz, David Alfonso Páez, Ana Cecilia Macías Esparza, Margarita Carvajal Ciprés
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados