Ir al contenido

Documat


La tutoría en la UAA: lineamientos institucionales y expectativas de los estudiantes

  • Macías Esparza, Ana Cecilia [1] ; Eudave Muñoz, Daniel [1] ; Muñoz Macías, María Guadalupe [1]
    1. [1] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: "Formación docente"), págs. 15-18
  • Idioma: español
  • DOI: 10.33064/2017docere161415
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las Instituciones de Educación Superior (IES) preocupadas por mejorar los procesos de formación profesional y atender de forma integral a sus estudiantes han diseñado distintas propuestas, una de ellas es el establecimiento de programas institucionales de tutoría que respondan a lo señalado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) (1998) que recomienda la puesta en marcha de programas de tutoría a través de los cuales un profesor debidamente preparado apoye y aconseje a los alumnos a lo largo de su formación profesional. El objetivo es apoyar a los estudiantes para que logren ser mejores profesionistas y mejores personas.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno