Ir al contenido

Documat


Enseñar matemáticas en contexto vulnerable: retos y dificultades del profesor de Telebachillerato

  • David-Alfonso Páez [2] ; Mercedes María Eugenia Ramírez ; Teresa de Jesús Cañedo-Ortiz [1] ; Daniel Eudave-Muñoz [1] ; Margarita Carvajal-Ciprés [1] ; Ana Cecilia Macías-Esparza [1]
    1. [1] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

    2. [2] Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), México
  • Localización: Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 827-836
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno