Ir al contenido

Documat


Tutoría de pares y desarrollo de competencias transversales

  • Macías Esparza, Ana Cecilia [1] ; Eudave Muñoz, Daniel [1] ; Rodríguez Ponce, Lucía Magdalena [1]
    1. [1] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 28, 2023 (Ejemplar dedicado a: La docencia en el marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes), págs. 19-23
  • Idioma: español
  • DOI: 10.33064/2023docere284638
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta un estudio de caso realizado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes para conocer información sobre la operación del Programa de Tutoría de Pares. En este artículo se muestran los resultados correspondientes a uno de los objetivos del estudio: conocer las competencias que en opinión de tutores par y tutorados se desarrollan gracias a su participación en este proceso. Se corrobora que la tutoría de pares, además de mejorar el rendimiento académico de los alumnos tutorados en las asignaturas de Estadística, favorece el desarrollo de competencias transversales tanto de tutores como de tutorados.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno