págs. 21-26
Silverio Martínez Fernández, Cristina Gómez Seoane
, Xavier Franch 
págs. 27-34
Introducción de una herramienta OCL en la asignatura de Ingeniería de Requisitos
Dolores Burgueño Caballero
, Javier Luis Cánovas Izquierdo
, Elena Planas, Jordi Cabot Sagrera 
págs. 35-42
Jose Divasón Mallagaray, Francisco Javier Martínez de Pisón Ascacíbar
, Ana Romero Ibáñez
, Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray 
págs. 43-50
págs. 51-58
Un recorrido actualizado por la docencia de Sistemas Digitales en el Grado en Ingeniería Informática
Carlos Guerrero Tome, Isaac Lera Castro, Carlos Juiz García 
págs. 67-74
Agilizando el aprendizaje de Bases de Datos
Miguel Á. Martínez Prieto
, Jorge Silvestre, María F. Escudero, Aníbal Bregón Bregón 
págs. 75-82
Alberto Gómez Mancha, María Jesús Marco Galindo
, Julià Minguillón
, Jordi Escayola Mansilla
págs. 83-90
Elena del Val, Jaime A. Rincón Arango
págs. 91-98
Alberto González Pérez, Ramón Alberto Mollineda Cardenas
, David Llorens Piñana 
págs. 99-106
págs. 107-114
Marcos Fernández, David Elsweiler, David Enrique Losada Carril
, Juan Carlos Pichel Campos 
págs. 115-122
págs. 131-138
Enseñando cómo evaluar la usabilidad de forma activa
José Ignacio Panach Navarrete
, Esther Durá Martínez
, Miriam Gil, Verónica Romero Gómez
págs. 139-146
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Arturo Jaime Elizondo
, José Miguel Blanco Arbe
, César Domínguez
, Ana Sánchez 
págs. 147-154
María Asunción Castaño Álvarez
, Lledó Museros Cabedo
, Ángeles López, Reyes Grangel Seguer 
págs. 155-162
Generación automática de preguntas cloze para cuestionarios Moodle sobre análisis léxico
Roberto Izquierdo Amo, Pedro Latorre Carmona
, César García Osorio
, José Antonio Barbero Aparicio
págs. 163-170
Hacia un modelo genérico de visualización de traductores dirigidos por la sintaxis
Ángel F. Sánchez Granados, Jaime Urquiza Fuentes
, Adrián García Oller, José M. Loeches Ruiz
págs. 171-178
Jesús Giráldez Crú, Pablo Mesejo Santiago
, José Á. Segura Muros, Juan Fernández Olivares
, Antonio González Muñoz 
págs. 179-186
Mujeres en estudios científico-tecnológicos en la Universidade da Coruña: evolución de estudiantes y personal docente e investigador
págs. 195-201
Programación de Dispositivos Móviles: una propuesta docente adaptada a un entorno híbrido
págs. 211-218
Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández
, Gara Miranda Valladares
, Eduardo Manuel Segredo González
, Óscar Socas, María Jesús Cuéllar Moreno, Daniel Caballero Juliá, Laura García Díaz, Yolanda Díaz Perdomo
págs. 219-226
págs. 227-234
Silence: un framework de apoyo a la docencia de desarrollo web
Agustín Borrego, Daniel Ayala Hernández
, Fernando Soler Toscano
, Inmaculada Concepción Hernández Salmerón
, David Ruiz Cortés 
págs. 235-242
José Miguel Blanco Arbe
, Rosa María Arruabarrena Santos, Miren Arantzazu Bermejo Llopis, Imanol Usandizaga Lombana
, Arturo Jaime Elizondo 
págs. 251-258
Adaptación de un modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos
Eduard de Torres Gómez, Joan Navarro Martín
, Xavier Canaleta
, Daniel Amo Filvà, Jordi Malé Carbonell, Xavi Solé
págs. 267-274
Ayuda al aprendizaje de la comprobación de tipos mediante una API de desarrollo
Eva López Puente, Jaime Urquiza Fuentes 
págs. 279-282
De la simulación a la realidad: metodología para el aprendizaje de sistemas ciber-físicos
Aitor Arrieta Marcos
, Gaizka Bellido San Julian, Jorge da Silva, Urtzi Markiegi González, Jennifer Gago
págs. 283-286
Miguel García Pineda
, Esther de Ves Cuenca
, Xaro Benavent García
, Miguel Arevalillo Herráez
, Sandra Roger, Mario Montagud Climent
, Máximo Cobos Serrano
, Juan Gutiérrez Aguado
, José Manuel Claver Iborra
, Mercedes Marqués Andrés 
págs. 287-290
Experiencia colectiva de aplicación de la clase invertida en el grado de informática
Iñigo Aldalur Ceberio, Miren Illarramendi Rezabal
, Mikel Iturbe Urretxa
, Urtzi Markiegi González, Ibai Roman Txopitea
págs. 291-294
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados