págs. 21-26
Silverio Martínez Fernández, Cristina Gómez Seoane , Xavier Franch
págs. 27-34
Introducción de una herramienta OCL en la asignatura de Ingeniería de Requisitos
Dolores Burgueño Caballero, Javier Luis Cánovas Izquierdo , Elena Planas Hortal, Jordi Cabot Sagrera
págs. 35-42
Jose Divasón Mallagaray, Francisco Javier Martínez de Pisón Ascacíbar , Ana Romero Ibáñez , Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray
págs. 43-50
págs. 51-58
Un recorrido actualizado por la docencia de Sistemas Digitales en el Grado en Ingeniería Informática
Carlos Guerrero Tome, Isaac Lera Castro, Carlos Juiz García
págs. 67-74
Agilizando el aprendizaje de Bases de Datos
Miguel Á. Martínez Prieto , Jorge Silvestre, María F. Escudero, Aníbal Bregón Bregón
págs. 75-82
Alberto Gómez Mancha, María Jesús Marco Galindo , Julià Minguillón , Jordi Escayola Mansilla
págs. 83-90
Elena del Val, Jaime A. Rincón Arango
págs. 91-98
Alberto González Pérez, Ramón Alberto Mollineda Cardenas , David Llorens Piñana
págs. 99-106
págs. 107-114
Marcos Fernández, David Elsweiler, David Enrique Losada Carril , Juan Carlos Pichel Campos
págs. 115-122
págs. 131-138
Enseñando cómo evaluar la usabilidad de forma activa
José Ignacio Panach Navarrete , Esther Durá Martínez , Miriam Gil, Verónica Romero Gómez
págs. 139-146
Escritura colaborativa en la nube sobre clones de plantilla
Arturo Jaime Elizondo , José Miguel Blanco Arbe , César Domínguez , Ana Sánchez
págs. 147-154
María Asunción Castaño, Lledó Museros Cabedo , Ángeles López, Reyes Grangel Seguer
págs. 155-162
Generación automática de preguntas cloze para cuestionarios Moodle sobre análisis léxico
Roberto Izquierdo Amo, Pedro Latorre Carmona , César García Osorio , José Antonio Barbero Aparicio
págs. 163-170
Hacia un modelo genérico de visualización de traductores dirigidos por la sintaxis
Ángel F. Sánchez Granados, Jaime Urquiza Fuentes , Adrián García Oller, José M. Loeches Ruiz
págs. 171-178
Jesús Giráldez Crú, Pablo Mesejo Santiago , José Á. Segura Muros, Juan Fernández Olivares , Antonio González Muñoz
págs. 179-186
Mujeres en estudios científico-tecnológicos en la Universidade da Coruña: evolución de estudiantes y personal docente e investigador
págs. 195-201
Programación de Dispositivos Móviles: una propuesta docente adaptada a un entorno híbrido
págs. 211-218
Promoción del Pensamiento Computacional en estudiantes pre-universitarios: ¿cómo se emocionan?
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández , Gara Miranda Valladares , Eduardo Manuel Segredo González, Óscar Socas, María Jesús Cuéllar Moreno, Daniel Caballero Juliá, Laura García Díaz, Yolanda Díaz Perdomo
págs. 219-226
págs. 227-234
Silence: un framework de apoyo a la docencia de desarrollo web
Agustín Borrego, Daniel Ayala Hernández, Fernando Soler Toscano , Inmaculada Concepción Hernández Salmerón , David Ruiz Cortés
págs. 235-242
José Miguel Blanco Arbe , Rosa María Arruabarrena Santos, Miren Arantzazu Bermejo Llopis, Imanol Usandizaga Lombana , Arturo Jaime Elizondo
págs. 251-258
Adaptación de un modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos
Eduard de Torres Gómez, Joan Navarro Martín , Xavier Canaleta , Daniel Amo Filvà, Jordi Malé, Xavi Solé
págs. 267-274
Ayuda al aprendizaje de la comprobación de tipos mediante una API de desarrollo
Eva López Puente, Jaime Urquiza Fuentes
págs. 279-282
De la simulación a la realidad: metodología para el aprendizaje de sistemas ciber-físicos
Aitor Arrieta Marcos , Gaizka Bellido San Julian, Jorge da Silva, Urtzi Markiegi González, Jennifer Gago
págs. 283-286
Miguel García Pineda , Esther de Ves Cuenca , Xaro Benavent García , Miguel Arevalillo Herráez , Sandra Roger, Mario Montagud Climent, Máximo Cobos Serrano , Juan Gutiérrez Aguado , José M. Claver , Mercedes Marqués Andrés
págs. 287-290
Experiencia colectiva de aplicación de la clase invertida en el grado de informática
Iñigo Aldalur Ceberio, Miren Illarramendi Rezabal, Mikel Iturbe Urretxa , Urtzi Markiegi González, Ibai Roman Txopitea
págs. 291-294
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados