Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Cristina Campos Sancho
María del Mar Marcos López
Paula Molina Agut
Óscar Belmonte Fernández
Inmaculada Remolar Quintana
Begoña Martínez Salvador
Lledó Museros Cabedo
José Luis Llopis Borrás
María Asunción Castaño
Sergio Palomero
Sergio Aguado González
Mercedes Segarra Ciprés
María Victoria Nebot Romero
Vicente Verde Peleato
Ángeles López
Cristina Rebollo
Cristina Campos
|
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior: una experiencia docente
Mercedes Segarra Ciprés, Reyes Grangel Seguer, Óscar Belmonte Fernández
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 28, 2024, págs. 7-44
Innovando en la definición de estudios de casos en la ingeniería del software
Reyes Grangel Seguer, José Luis Llopis Borrás, Paula Molina Agut
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 247-254
Mercedes Segarra Ciprés, Reyes Grangel Seguer, Óscar Belmonte Fernández , Sergio Aguado González
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 6, 2017, págs. 11-33
Óscar Belmonte Fernández , Mercedes Segarra Ciprés, Reyes Grangel Seguer, Sergio Aguado González
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil , José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Reyes Grangel Seguer, Cristina Campos, Cristina Rebollo, Inmaculada Remolar Quintana , Sergio Palomero
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. 6 (Parte A), 2015, págs. 1645-1660
Research Topics in Computer-Interpretable Guidelines
María del Mar Marcos López , Begoña Martínez Salvador , Cristina Campos Sancho, Reyes Grangel Seguer
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1289-1292
Contratos de aprendizaje y evaluación entre iguales para responsabilizar al alumno de su aprendizaje
Reyes Grangel Seguer, Cristina Campos Sancho
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 45-52
Fomentant l'autonomia en l'aprenentatge de l'Enginyeria del Programari
Reyes Grangel Seguer, Cristina Campos Sancho
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 246-253
Reyes Grangel Seguer, Cristina Campos, Cristina Rebollo, Inmaculada Remolar Quintana
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández , Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 45-51
Fonaments d’enginyeria del programari
Cristina Campos Sancho, Reyes Grangel Seguer, María Victoria Nebot Romero
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16356-94-2
Apunts d'Enginyeria del Programari de Gestió I
Cristina Campos Sancho, Reyes Grangel Seguer, Vicente Verde Peleato
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2011. ISBN 978-84-694-2870-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados