Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Jon Salvidea Campuzano
Mikel Iturbe Urretxa
Xabier Sagarna Arrizabalaga
Miren Illarramendi Rezabal
Alain Perez Riaño
Inaxio Lazkanoiturburu
Txema Pérez Lazare
Gorka Unamuno Eguren
Félix Larrinaga Barrenechea
Urtzi Markiegi González
Ibai Roman Txopitea
|
El impacto de la clase invertida personalizada en los estudiantes de ingeniería
Iñigo Aldalur Ceberio, Urtzi Markiegi González, Xabier Sagarna Arrizabalaga
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 9 (Actas de las XXX Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (La Coruña, 19, 20 y 21 de), 2024, págs. 149-156
Abordando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Aprendizaje Basado en Problemas universitario
Urtzi Markiegi González, Iñigo Aldalur Ceberio
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 9 (Actas de las XXX Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (La Coruña, 19, 20 y 21 de), 2024, págs. 251-254
Integrando los ODS en el grado de Ingeniería Informática
Urtzi Markiegi González, Iñigo Aldalur Ceberio, Alain Perez Riaño
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. Granada, del 5 al 7 de julio de 2023 / coord. por José Antonio Cruz Lemus , Nuria Medina Medina , María José Rodríguez Fortiz ), págs. 249-256
Improving Programming Learning in Engineering Students Through Discovery Learning
Iñigo Aldalur Ceberio, Xabier Sagarna Arrizabalaga
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 3, 2023, págs. 239-249
Implantación colectiva de la clase invertida en el grado de informática
Iñigo Aldalur Ceberio, Miren Illarramendi Rezabal , Mikel Iturbe Urretxa , Urtzi Markiegi González, Ibai Roman Txopitea
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 231-238
Implantación piloto de competencias ODS integradas en el método ABP
Urtzi Markiegi González, Iñigo Aldalur Ceberio, Alain Perez Riaño
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 387-390
Experiencia colectiva de aplicación de la clase invertida en el grado de informática
Iñigo Aldalur Ceberio, Miren Illarramendi Rezabal , Mikel Iturbe Urretxa , Urtzi Markiegi González, Ibai Roman Txopitea
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 6, 2021, págs. 291-294
Análisis de arquitecturas tecnológicas para el nuevo paradigma de la Industria 4.0
Félix Larrinaga Barrenechea , Iñigo Aldalur Ceberio, Miren Illarramendi Rezabal , Mikel Iturbe Urretxa , Txema Pérez Lazare, Gorka Unamuno Eguren, Jon Salvidea Campuzano, Inaxio Lazkanoiturburu
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 94, Nº 3, 2019, págs. 267-271
Personalizing the web: a tool for empowering end-users to customize the web through browser-side modification
Iñigo Aldalur Ceberio
Tesis doctoral dirigida por Óscar Díaz García (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados