Erasmus virtuales: Herramientas y elementos utilizados en la Movilidad Virtual
Raquel Menéndez Ferreira, Aquilino Adolfo Juan Fuente
Enseñanza interactiva en la Ingeniería Informática
Concepción M. Gascueña, Rafael Guadalupe Garcia
¿Por qué no evaluamos la evaluación?: Un esbozo para un sistema de evaluación entre iguales
Rosana Satorre Cuerda , Patricia Compañ Rosique , Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona , Faraón Llorens Largo
Una experiencia transfronteriza de colaboración en el ámbito de la Gestión de Proyectos
Imanol Usandizaga Lombana , José Miguel Blanco Arbe , Philippe Lopistéguy Poutz , Thierry Nodentot
Experiencia piloto sobre el uso de la gamificación en estudios de Grado de Ingeniería en Informática
Antoni Jaume Capó , Isaac Lera Castro, Francisco Juan Vives, Gabriel Moyà Alcover , Carlos Guerrero Tome
Aprendiendo Comercio Electrónico en los Grados de Ingeniería Informática: una experiencia enriquecedora
El robot Moway: una herramienta para el aprendizaje basado en proyectos
Miguel Pagola Barrio , Edurne Barrenechea Tartas , Francisco Javier Fernández Fernández , Humberto Bustince Sola , Daniel Paternain Dallo , José Antonio Sanz Delgado
Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante: Aplicación al estudio del abandono de las titulaciones de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha
Carmen Lacave Rodero , Ana I. Molina Díaz , Miguel Ángel Redondo Duque , Manuel Ortega Cantero
Guía del estudiante para elaborar el informe de sostenibilidad del TFG
Fermín Sánchez Carracedo , Jose María Cabré García, Jordi Garcia, Eva María Vidal López, David López Álvarez , Marc Alier Forment , Carme Martin
David García Rosado , Ismael Caballero Muñoz-Reja , José Antonio Cruz Lemus , Manuel A. Serrano Martín , Luis Enrique Sánchez Crespo , Eduardo Fernández-Medina Patón
Aránzazu Jurio , Mikel Galar Idoate , Daniel Paternain Dallo , José Antonio Sanz Delgado , Miguel Pagola Barrio , Ana Burusco Juandeaburre
Análisis de la evolución de un curso: productividad y desigualdad
Maria J. Blesa Aguilera, Amalia Duch Brown , Joaquim Gabarró Vallés , Jordi Petit Silvestre , María José Serna Iglesias
David Valencia, Aurora Vizcaíno Barceló , Mario G. Piattini Velthuis , Juan Pablo Soto Barrera
Óscar Belmonte Fernández , Mercedes Segarra Ciprés, Reyes Grangel Seguer , Sergio Aguado González
M-eRoDes: involucrando a los estudiantes en la creación y evaluación colaborativa de objetos de aprendizaje
Sandra Silvia Baldassarri , Pedro Álvarez Pérez-Aradros
Experiencia de enseñanza de programación con Realidad Aumentada
Natali Salazar Mesía, Cecilia Verónica Sanz, Gladys Gorga
Metodologías activas y gamificación en las asignaturas de iniciación a la programación
Jesús Roque Campaña Gómez, Ana Eugenia Marín Jiménez, María Ros, Daniel Sánchez, Juan M. Medina, María Amparo Vila Miranda , María Dolores Ruiz Jiménez , Manuel Pegalajar Cuéllar , María José Martín Bautista
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados