De Menos a Distinto: Estudio de la Implantacion de R en las Asignaturas del Grado de Estadística
Jaume Baixeries Juvilla, Marta Fairen González
, Joaquim Gabarró Vallés
, Ana Edelmira Pasarella Sánchez
Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria: Un primer contacto
Ariadna Fuertes Seder, Miguel García Pineda
, María Asunción Castaño Álvarez
, Emilia López, Mario Zacarés González
, Máximo Cobos Serrano
, Ricardo Ferrís Castell, Francisco Grimaldo Moreno 
Guillem Villa Fernández, Xavier Canaleta 
Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
, Rafael Molina Carmona 
Conformación de equipos de estudiantes en el grado de ingeniería informática: una experiencia en asignaturas de Gestión de Proyectos
José Miguel Blanco Arbe
, Imanol Usandizaga Lombana
, José Ángel Vadillo Zorita
, Arturo Jaime Elizondo 
Juan Ruiz de Miras
, Daniel Expósito, David Rocha, María Dolores Robles Ortega
Panel web de gestión automatizada para actividades educativas no presenciales
Germán Moltó Martínez
, José Damián Segrelles Quilis
Una herramienta visual para el diseño y la coordinación de asignaturas en una titulación
Jesús Martínez Cruz
, Alejandro Fernández, Beatriz Velarde
Jesús Gallardo
, José Jesús Castro Sánchez
, Raúl Miguel Sabariego
DSBOX: herramienta docente para el diseño y simulación de entornos de red virtualizados
Francisco José Ribadas Pena, Rubén Anido Bande, Víctor Manuel Darriba Bilbao 
Enseñanza de sistemas empotrados: De Arduino a Raspberry Pi
Carlos Catalán Cantero, Alfonso Blesa Gascón 
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados