De Menos a Distinto: Estudio de la Implantacion de R en las Asignaturas del Grado de Estadística
Jaume Baixeries Juvilla, Marta Fairen González , Joaquim Gabarró Vallés , Ana Edelmira Pasarella Sánchez
Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria: Un primer contacto
Ariadna Fuertes Seder, Miguel García Pineda , María Asunción Castaño, Emilia López, Mario Zacarés González , Máximo Cobos Serrano , Ricardo Ferrís Castell, Francisco Grimaldo Moreno
Conformación de equipos de estudiantes en el grado de ingeniería informática: una experiencia en asignaturas de Gestión de Proyectos
José Miguel Blanco Arbe , Imanol Usandizaga Lombana , José Ángel Vadillo Zorita , Arturo Jaime Elizondo
Una herramienta visual para el diseño y la coordinación de asignaturas en una titulación
Jesús Martínez Cruz , Alejandro Fernández, Beatriz Velarde
DSBOX: herramienta docente para el diseño y simulación de entornos de red virtualizados
Francisco José Ribadas Pena, Rubén Anido Bande, Víctor Manuel Darriba Bilbao
Enseñanza de sistemas empotrados: De Arduino a Raspberry Pi
Carlos Catalán Cantero, Alfonso Blesa Gascón
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados