Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Sergio Morales
José Carrillo Yañez
Diana Lucía Vasco Mora
Keylla Otero Valega
M. Ribeiro
Leticia Sosa Guerrero
José Luis Huitrado Rizo
María Soledad Estrella Romero
Raimundo A. Olfos
Luis Carlos Contreras González
Gonzalo Espinoza Vásquez
Eric Flores-Medrano
Christian Alfaro Carvajal
Rosa Delgado Rebolledo
Rosa Delgado
Estela de Lourdes Juárez Ruiz
|
The complex and integrated nature of a mathematics lecturer’s specialized knowledge
Rosa Delgado Rebolledo, Diana Zakaryan
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 8, 2024, págs. 1896-1913
Keylla Otero Valega, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Diana Zakaryan
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicación Continua (Rolling Pass))
Diana Zakaryan
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 14, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), pág. 3
Conocimiento del profesor de secundaria de la práctica matemática en clases de geometría
Diana Zakaryan, Leticia Sosa Guerrero
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 71-97
Diana Zakaryan
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 3-4
Diana Zakaryan
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 12, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 3-4
Cómo (re)conocemos los aprendizajes del alumnado: Contexto de números racionales
Diana Zakaryan, M. Ribeiro
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: Probabilidad), págs. 45-51
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
Diana Zakaryan, María Soledad Estrella Romero, Gonzalo Espinoza Vásquez, Sergio Morales, Raimundo A. Olfos, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 105-123
Gonzalo Espinoza Vásquez, Diana Zakaryan, José Carrillo Yañez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 301-324
El conocimiento de la práctica matemática
Rosa Delgado Rebolledo, Diana Zakaryan, Christian Alfaro Carvajal
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez , Miguel Ángel Montes Navarro , Nuria Climent Rodríguez , 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 57-69
Construyendo categorías del Conocimiento de la Práctica Matemática
Rosa Delgado, Diana Zakaryan
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.) , Luis Carlos Contreras González (ed. lit.) , Myriam Codes Valcarce (ed. lit.) , 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 70-78
Nuestras concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
José Carrillo Yañez , José Luis Huitrado Rizo, Diana Lucía Vasco Mora, Diana Zakaryan, Luis Carlos Contreras González
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas / Álvaro Aguilar González (aut.) , 2014, ISBN 978-84-16061-48-8, págs. 23-33
Oportunidades de aprendizaje y competencias matemáticas de estudiantes de 15 años: : un estudio de casos
Diana Zakaryan
Tesis doctoral dirigida por Luis Carlos Contreras González (dir. tes.) , José Carrillo Yañez (dir. tes.) . Universidad de Huelva (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados