Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La difícil traslación de las creencias del profesor al sentido de la asignatura
:
El caso de matemáticas y su didáctica en Educación Primaria
N. Climent
[1]
;
J. Carrillo
[1]
;
L.C. Contreras
[1]
[1]
Universidad de Huelva
Universidad de Huelva
Huelva,
España
Localización:
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria
:
área de didáctica de las matemáticas
/
coord.
por
Rafael Escolano Vizcarra
,
José María Gairín Sallán
,
Jesús Murillo Ramón
, 1998,
ISBN
84-88713-89-4
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar