InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Concepción Abraira
Ingrith Álvarez Alfonso
Edwin Vargas Carranza
Viviana Helena Manrique
José Leonardo Ángel Bautista
|
El proceso de descubrimiento en la clase de matemáticas: los razonamientos abductivo, inductivo y deductivo
Maria Nubia Soler Álvarez, Viviana Helena Manrique
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 191-219
Actividades Matemáticas: Conjeturar y Argumentar
Ingrith Álvarez Alfonso, José Leonardo Ángel Bautista, Edwin Vargas Carranza, Maria Nubia Soler Álvarez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 85, 2014, págs. 75-90
Maria Nubia Soler Álvarez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 24, 2008, págs. 4-7
Lenguaje Logo: una experiencia con estudiantes para maestro
Concepción Abraira, Maria Nubia Soler Álvarez
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán , Jesús Murillo Ramón , 1998, ISBN 84-88713-89-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados