Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Byron Linares
Roberto Argueta Quan
Miguel Morales Chan
Rocael Hernández
Lucia Pestana
José Amelio Medina Merodio
José María Viera
José Ramón Hilera González
Dayana Martínez
Luis magdiel Oliva Córdova
Rocael Hernández Rizzardini
José Luis Martín Núñez
Salvador Otón Tortosa
M. de la Roca
Félix Andrés Restrepo Bustamante
Alejandra Meléndez Mansilla
Carla Sandoval
Ana Isabel García Guzman
Antonio García Cabot
Katiuska Fernández González
Flor Sagastume
Roberto Barchino Plata
|
Héctor Amado Salvatierra, José Ramón Hilera González , Salvador Otón Tortosa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 349-371
Training engineering educators on accessible and inclusive learning design
Félix Andrés Restrepo Bustamante, Héctor Amado Salvatierra, Salvador Otón Tortosa , José Ramón Hilera González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1538-1548
MOOCs for all: evaluating the accessibility of top MOOC platforms
José Luis Martín Núñez, Héctor Amado Salvatierra, José Ramón Hilera González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 5 (Parte B), 2016 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education for All), págs. 2274-2283
Una experiencia de formación utilizando webinars como instrumentos para formación continua
Héctor Amado Salvatierra, Rocael Hernández
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 839-843
Luis magdiel Oliva Córdova, Antonio García Cabot , Héctor Amado Salvatierra, Katiuska Fernández González
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 859-866
Analyzing the effectiveness of using enhanced activities with simulation software in a MOOC
Miguel Morales Chan, M. de la Roca, Roberto Barchino Plata , José Amelio Medina Merodio , Héctor Amado Salvatierra
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova , A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 4173-4178
Experiencias de formación mediante el Campus Virtual de la iniciativa ACAI-LA
Alejandra Meléndez Mansilla, Héctor Amado Salvatierra
ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas / Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.), José Ramón Hilera González (ed. lit.) , Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17729-63-9, págs. 169-175
Estrategias para la reducción de la deserción en los MOOC: experiencia del MOOC Marketing Digital
Carla Sandoval, Miguel Morales Chan, Rocael Hernández Rizzardini, Héctor Amado Salvatierra
ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas / Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.), José Ramón Hilera González (ed. lit.) , Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17729-63-9, págs. 444-452
Aprendizaje a través de portafolios digitales: consideraciones prácticas en un MOOC
Flor Sagastume, Miguel Morales Chan, Carla Sandoval, Héctor Amado Salvatierra
ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas / Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.), José Ramón Hilera González (ed. lit.) , Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17729-63-9, págs. 453-461
Towards Full Engagement for Open Online Education. A Practical Experience for a MicroMaster
Rocael Hernández, Héctor Amado Salvatierra
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos , Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín , Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 68-76
Observatorio sobre Accesibilidad en la Educación y Sociedad Virtual
Félix Andrés Restrepo Bustamante, Héctor Amado Salvatierra, Roberto Argueta Quan
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares , 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 43-50
Roberto Argueta Quan, Héctor Amado Salvatierra, Félix Andrés Restrepo Bustamante
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares , 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 189-194
Félix Andrés Restrepo Bustamante, Héctor Amado Salvatierra, Roberto Argueta Quan
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 125-132
Accesibilidad web: Estudio de un caso con evaluación automática y evaluación de usuarios
José Ramón Hilera González , Héctor Amado Salvatierra, Dayana Martínez, José María Viera, Lucia Pestana
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 149-156
Formulación de una metodología para la construcción del Observatorio Virtual Accesible en la Educación y Sociedad Virtual: consideraciones iniciales
Roberto Argueta Quan, Héctor Amado Salvatierra, Félix Andrés Restrepo Bustamante
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 197-204
Roberto Argueta Quan, Héctor Amado Salvatierra, Félix Andrés Restrepo Bustamante
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 205-212
Requisitos de accesibilidad de un campus virtual
Héctor Amado Salvatierra (coord.)
Guía metodológica para la implantación de desarrollos curriculares virtuales accesibles: Proyecto ESVI-AL / coord. por José Ramón Hilera González , Roberto Argueta Quan, António Moreira, Javier Pastorino, Nelson Piedra Pullaguari , 2013, ISBN 978-84-15834-07-6, págs. 111-136
Evaluación de accesibilidad de portales web en instituciones educativas en el área de Centroamérica
Rocael Hernández Rizzardini, Héctor Amado Salvatierra
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González , 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 74-80
Proyecto: E-Inclusión: implementación de estándares de accesibilidad en el proceso de diseño de cursos en ambiente de aprendizaje virtual
Héctor Amado Salvatierra, Rocael Hernández Rizzardini, José Ramón Hilera González
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González , 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 113-119
Ana Isabel García Guzman, Rocael Hernández Rizzardini, Héctor Amado Salvatierra, Byron Linares
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González , 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 441-448
Aportes metodológicos para la mejora de la accesibilidad en la enseñanza basada en e-learning
Héctor Amado Salvatierra
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Hilera González (dir. tes.) , Salvador Otón Tortosa (codir. tes.) . Universidad de Alcalá (2017).
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Cabot (dir. tes.) , Héctor Amado Salvatierra (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados