Ir al contenido

Documat


Desafíos y consideraciones prácticas en el diseño e implementación de un MOOC para la enseñanza web 2.0

  • Flor Sagastume [1] ; Miguel Morales Chan [1] ; Carla Sandoval [1] ; Héctor Amado [1] Árbol académico ; Roberto Barchino Plata [2] Árbol académico ; Rocael Hernández Rizzardini [1]
    1. [1] Universidad Galileo

      Universidad Galileo

      Guatemala

    2. [2] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: ATICA 2017: Católica del Norte Fundación Universitaria Medellín (Colombia), 25 al 27 de octubre de 2017 / coord. por Luis Bengochea Martínez, Nilber Javier Mosquera Perea, Elena Campo Montalvo, José Ramón Hilera González Árbol académico, 2017, ISBN 9788416599509, págs. 667-674
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este articulo está enfocado en compartir los desafios y consideraciones prácticas que se tuvieron al diseñar e implementar el MOOC “Tecnologías Digitales Emergentes para la Enseñanza Virtual” que forma parte del MicroMaster Program e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual, que Universidad Galileo imparte actualmente en la plataforma edX en la modalidad self-paced. A la fecha el MOOC cuenta con más de 3.800 estudiantes registrados. Se hace énfasis en el ciclo de aprendizaje que se implementó para las lecciones prácticas del curso para enseñar herramientas web 2.0 y generar un aprendizaje significativo en los estudiantes.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno