Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Jeffrey J. Wanko
Michelle Stephan
Stephen J. Pape
Marta Civil
Michael C. Fish
Kathryn B. Chval
Clifford Konold
Julia Aguirre
Beth Herbel Eisenmann
Nathalie Sinclair
Michelle L. Stephan
Sylvia Celedón Pattichis
Douglas H. Clements
Tommy Bryan
Stephen Pape
Jane Curry
|
Julia Aguirre, Beth Herbel Eisenmann, Sylvia Celedón Pattichis, Marta Civil , Trena L. Wilkerson, Michelle Stephan, Stephen Pape, Douglas H. Clements
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 124-147
Positioning mathematics education researchers to influence storylines
Beth Herbel Eisenmann, Nathalie Sinclair, Kathryn B. Chval, Douglas H. Clements, Marta Civil , Stephen J. Pape, Michelle Stephan, Jeffrey J. Wanko, Trena L. Wilkerson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 2, 2016, págs. 102-117
Grand challenges and opportunities in mathematics education research
Michelle L. Stephan, Kathryn B. Chval, Jeffrey J. Wanko, Marta Civil , Michael C. Fish, Beth Herbel Eisenmann, Clifford Konold, Trena L. Wilkerson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 2, 2015, págs. 134-146
Trena L. Wilkerson, Tommy Bryan, Jane Curry
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 2, 2012, págs. 90-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados