Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
David Wagner
Jeffrey J. Wanko
Eva Thanheiser
Michelle Cirillo
Samuel Otten
Michelle Stephan
Stephen J. Pape
Marta Civil
Trena L. Wilkerson
Michael C. Fish
Kathryn B. Chval
Lorraine M. Males
Clifford Konold
Julia Aguirre
Amy Ellis
Nathalie Sinclair
Corey Drake
Michelle L. Stephan
Sylvia Celedón Pattichis
Douglas H. Clements
Stephen Pape
Christian Hirsch
|
Identificación de las estructuras de autoridad en el discurso del aula matemática: las primeras experiencias de un profesor en un contexto nuevo
David Wagner, Beth Herbel Eisenmann
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 37, Nº. 3, 2022, págs. 6-32
Julia Aguirre, Beth Herbel Eisenmann, Sylvia Celedón Pattichis, Marta Civil , Trena L. Wilkerson, Michelle Stephan, Stephen Pape, Douglas H. Clements
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 124-147
Positioning mathematics education researchers to influence storylines
Beth Herbel Eisenmann, Nathalie Sinclair, Kathryn B. Chval, Douglas H. Clements, Marta Civil , Stephen J. Pape, Michelle Stephan, Jeffrey J. Wanko, Trena L. Wilkerson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 2, 2016, págs. 102-117
Grand challenges and opportunities in mathematics education research
Michelle L. Stephan, Kathryn B. Chval, Jeffrey J. Wanko, Marta Civil , Michael C. Fish, Beth Herbel Eisenmann, Clifford Konold, Trena L. Wilkerson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 2, 2015, págs. 134-146
From Dissertation to Publication in JRME
Eva Thanheiser, Amy Ellis, Beth Herbel Eisenmann
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 2, 2012, págs. 144-158
Mapping Mathematics in Classroom Discourse
Beth Herbel Eisenmann, Samuel Otten
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 42, Nº 5, 2011, págs. 451-485
Proof in algebra: reasoning beyond examples
Samuel Otten, Beth Herbel Eisenmann, Lorraine M. Males
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 7, 2010, págs. 514-518
Curriculum vision and coherence: Adapting curriculum to focus on authentic mathematics
Michelle Cirillo, Corey Drake, Beth Herbel Eisenmann, Christian Hirsch (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 1, 2009, págs. 70-75
Using curriculum to build on children's thinking
Corey Drake, Michelle Cirillo, Beth Herbel Eisenmann
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 1, 2009, págs. 49-54
From Intended Curriculum to Written Curriculum: Examining the "Voice" of a Mathematics Textbook
Beth Herbel Eisenmann
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 38, Nº 4, 2007, págs. 344-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados