InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anthony Fernandes, Leslie H. Kahn
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 19, 2021, págs. 100-116
The language orientations of future mathematics teachers in the United States
Anthony Fernandes
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 7-29
Mathematical interviews to assess latino students
Anthony Fernandes, Cynthia O. Anhalt, Marta Civil
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Equity: Teaching, learning, and assessing mathematics for diverse populations), págs. 162-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados