Las matemáticas ante el reto cultural y social del siglo XXI
Fidela Velázquez Manuel
págs. 5-8
Los valores y la imagen de las matemáticas: una perspectiva filosófica
Paul Ernest
págs. 9-28
La atención a la diversidad en el aula de matemáticas: hacia una participación pedagógica y matemática
Marta Civil, Núria Planas i Raig , José David Fonseca
págs. 29-43
La interdisciplinariedad: una moda o una necesidad
Luis Balbuena Castellano
págs. 44-56
págs. 57-70
Los textos como contextos culturales matemáticos
José Manuel Hernández Borges
págs. 71-84
La mediana en la educaión secundaria obligatoria: ¿un concepto sencillo?
Belén Cobo Merino, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 85-96
Créditos comunes y créditos variables, un recurso curricular para atender la diversidad en la ESO
Iolanda Guevara Casanova
págs. 97-110
pág. 111
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados