Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
Iván Palomares Carrascosa
Pedro Ureña Gómez-Moreno
Patricia Paderewski Rodríguez
Emilio Crisol Moya
Elías Melchor Ferrer
R. M. Ayala Palenzuela
Antonio Corral Liria
Francisco Javier Melero Rus
José Luis Caro Herrero
Lucas D.D.R. Calache
Juan Chiachío Ruano
Keidy García Lira
Natalia Padilla Zea
Sergio Alonso
Antonio Jesús Guevara Plaza
Vanesa María Gámiz Sánchez
Manuel F. Bertoa
José Policarpo Cruz
Carlos Alberto Cruz Corona
Siham Tabik
Jeovani Morales
María del Carmen Jiménez Campos
María Carmen Pérez López
Manuel Rodríguez Álvarez
María Dolores Muñoz Vicente
Jeff Haywood
Jesús García Miranda
María Visitación Hurtado Torres
Alberto Castillo Lamas
Eugenio Martínez Cámara
Noe Zermeño
Francisco Herrera Triguero
Claudio Dondi
María del Mar Abad Grau
Jerónimo Durán
Miguel González Moreno
Miguel González Laredo
Álvaro Martínez Sevilla
Guadalupe Rodríguez Pina
Andrés Luis Aguayo Maldonado
Miguel J. Hornos Barranco
Miguel Ángel Rubio Escudero
Ignacio Blanco Medina
Daniel Molina
Miguel Gea
Teresa Cruz Sánchez
Luis Martínez López
Manuel Chiachio Ruano
María José Álvarez Suárez
Liliana Herrera Nieves
Francisco Miguel Gea Megías
|
Educación virtual para todos: una revisión sistemática
Emilio Crisol Moya, Liliana Herrera Nieves, Rosana Montes Soldado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Compromiso con OER en las universidades
Rosana Montes Soldado, Francisco Miguel Gea Megías , Claudio Dondi
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa), págs. 7-28
Open learning recognition in traditional universities
Rosana Montes Soldado, Miguel Gea, Jeff Haywood
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 82-94
Proceso de Evaluación en Títulos Universitarios con Modalidad Virtual
Francisco Miguel Gea Megías , Miguel González Laredo, María José Álvarez Suárez, Rosana Montes Soldado
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 5, Nº. 3 (Ago.2010), 2010, págs. 97-104
Jeovani Morales, Rosana Montes Soldado, Noe Zermeño, Jerónimo Durán, Francisco Herrera Triguero
Information Processing and Management of Uncertainty in Knowledge-Based Systems. Applications: 17th International Conference, IPMU 2018, Cádiz, Spain, June 11-15, 2018, Proceedings, Part III / Jesús Medina Moreno (ed. lit.) , Manuel Ojeda Aciego (ed. lit.) , José Luis Verdegay Galdeano (ed. lit.) , Irina Perfilieva (ed. lit.), Bernadette Bouchon Meunier (ed. lit.) , Ronald R. Yager (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-91478-7, págs. 137-149
Toma de decisiones a gran escala usando evaluación parcial de criterios: caso aplicado a evaluación de conferencias
Jerónimo Durán, Rosana Montes Soldado, Francisco Herrera Triguero
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 221-226
Jeovani Morales, Rosana Montes Soldado, Francisco Herrera Triguero
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 245-250
Fuzzy linguistic ranking model for web accessibility test tools
Noe Zermeño, Lucas D.D.R. Calache, Rosana Montes Soldado, Francisco Herrera Triguero
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 430-435
Modelo de evaluación de la usabilidad de entornos web basado en las metodologías de computing with words y design thinking: Caso de uso en entornos virtuales de aprendizaje
Noe Zermeño, Rosana Montes Soldado, Francisco Herrera Triguero
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1429-1432
Jeovani Morales, Francisco Herrera Triguero (dir.) , Rosana Montes Soldado (dir.)
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1433-1437
Jerónimo Durán, Francisco Herrera Triguero (dir.) , Rosana Montes Soldado (dir.)
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1438-1441
Competición CAEPIA-App: Monumai, una app para incrementar el valor social del patrimonio-arquitectónico andaluz
Francisco Herrera Triguero , Álvaro Martínez Sevilla, Siham Tabik , Rosana Montes Soldado, Alberto Castillo Lamas, Teresa Cruz Sánchez, José Policarpo Cruz
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1445-1448
Los procesos de reconocimiento en el aprendizaje informal
Rosana Montes Soldado
Experiencias MOOC.: Un enfoque hacia el aprendizaje digital, la creación de contenidos docentes y comunidades on line / coord. por Francisco Miguel Gea Megías , 2016, ISBN 9788433859020, págs. 111-132
Hacia un nuevo modelo de uso de Moodle pra la comunidad universitaria
Rosana Montes Soldado, Ignacio Blanco Medina , Elías Melchor Ferrer, Natalia Padilla Zea , Patricia Paderewski Rodríguez , Miguel J. Hornos Barranco , Pedro Ureña Gómez-Moreno
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé , 2014, págs. 401-412
Enseñanza online y recursos de aprendizaje abiertos: recomendaciones de procedimientos basados en modelos de calidad
Rosana Montes Soldado, Guadalupe Rodríguez Pina, Miguel González Moreno, Francisco Miguel Gea Megías
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González , 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 386-393
Plan de acción tutorial en la Universidad de Granada: primeros resultados
Patricia Paderewski Rodríguez , Jesús García Miranda , Miguel Ángel Rubio Escudero , Carlos Alberto Cruz Corona , Rosana Montes Soldado, Manuel Rodríguez Álvarez
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 385-389
Revisión de estándares y buenas prácticas en el desarrollo de acciones formativas no presenciales
Miguel Gea, Miguel González Laredo, María José Álvarez Suárez, Rosana Montes Soldado
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.) , Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 129-136
Estandares y evaluación de la titulaciones on-line: el papel de las unidades de apoyo a enseñanza virtual
Miguel Gea, Miguel González Laredo, María José Álvarez Suárez, Rosana Montes Soldado
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 534-538
María del Carmen Jiménez Campos, Rosana Montes Soldado, Francisco Javier Melero Rus
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña / Luis A. Hernández-Ibáñez (ed. lit.), Julian C. Flores González (ed. lit.) , 2007, ISBN 978-84-690-8550-9, págs. 101-110
Publicación de información en internet
Rosana Montes Soldado
Le français de la publicité: les TIC dans l'enseignement-apprentissage du FLE / coord. por Natalia Arregui Barragán, Carmen Alberdi Urquizu, 2007, ISBN 978-84-338-4620-4, págs. 137-154
Inteligencia artificial y tecnologías digitales para los ODS
Rosana Montes Soldado (aut.), Francisco Javier Melero Rus (aut.) , Iván Palomares Carrascosa (aut.) , Sergio Alonso (aut.), Juan Chiachío Ruano (aut.), Manuel Chiachio Ruano (aut.), Daniel Molina (aut.), Eugenio Martínez Cámara (aut.) , Siham Tabik (aut.) , Francisco Herrera Triguero (aut.)
Real Academia de Ingeniería, 2021. ISBN 9788495662811
Informática aplicada a la gestión de la empresa
Antonio Jesús Guevara Plaza , María del Mar Abad Grau, Andrés Luis Aguayo Maldonado , R. M. Ayala Palenzuela, José Luis Caro Herrero , Antonio Corral Liria , Manuel F. Bertoa , Miguel J. Hornos Barranco , María Visitación Hurtado Torres , Luis Martínez López , Rosana Montes Soldado, María Dolores Muñoz Vicente
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1854-3
Rosana Montes Soldado
Tesis doctoral dirigida por Carlos Ureña Almagro (dir. tes.) . Universidad de Granada (2008).
Análisis de la comunicación virtual y la satisfacción del alumnado en Educación Superior al aplicar metodologías Flipped Classroom combinadas con M-Learning
Keidy García Lira
Tesis doctoral dirigida por Rosana Montes Soldado (codir. tes.), Elba Gutiérrez Santiuste (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Evaluación de la Usabilidad de Moodle. Ambientes Educativos Virtuales Inclusivos a partir del Diseño Universal de Aprendizaje
Liliana Herrera Nieves
Tesis doctoral dirigida por Rosana Montes Soldado (dir. tes.), Emilio Crisol Moya (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados