InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
José Emilio Arjona Heredia
Benjamín Vargas Quesada
Alain Pérez Alonso
Patricia Paderewski Rodríguez
Pedro Ureña Gómez-Moreno
Óscar Ballesteros Garcia
Maria Luisa Jiménez Olivares
Elías Melchor Ferrer
Vanessa Martos Núñez
Juan Antonio Martínez
César Cáceres Taladriz
Carlos Turró Ribalta
Carmen Martínez Cruz
Carmen Zarco Fernández
María Magdalena Rodríguez Pérez
Miguel J. Hornos Barranco
María Ángeles López Vallejo
Tomás Jiménez García
Natalia Padilla Zea
Pedro Abelardo García Sánchez
Óscar Cordón García
Esperanza López Garrido
José A. Traverso Gutiérrez
Cristina Villalonga Gómez
Julián Hernández Domínguez
José Manuel Sota Eguizábal
Natalia Esteban
Raquel Pérez
Iván Sarmiento Montenegro
Jorge Fernando Fernández Sánchez
Ignacio Martín Tamayo
Ana Isabel García López
María Burgos
María José Cáceres Granados
Claudio Marchesi
Francisco Cruz Argudo
Sergio Navas Concha
Rosana Montes Soldado
José Luis Padilla García
Emilio Peña Martínez
Juan Camarillo Casado
María Gracia Bagur González
Leire Nuere Salgado
Jesús Mataix Sanjuán
Celia Serrano García
José Vicente Pérez Peña
Marta Anguiano Millán
|
Aspectos organizativos y estructurales de una iniciativa MOOC institucional: el caso de la UGR
Ignacio Blanco Medina, Raquel Pérez, José Emilio Arjona Heredia, Óscar Cordón García
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 5, Nº. 1 (Junio/June), 2018, págs. 101-110
Internship and mobility management in EU projects: placements management and mobility
María Ángeles López Vallejo, Ignacio Blanco Medina
Good practices in the 3Economy+ Project: learning from the experience / coord. por Miguel Ángel Montero Alonso , 2020, ISBN 978-84-1369-037-7, págs. 15-20
Una visión particular del uso y producción de recursos digitales para la Educación Superior
Ignacio Blanco Medina
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.) , Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 75-86
Una forma particular de hacer MOOCs: la Iniciativa MOOCs UGR
Ignacio Blanco Medina, Raquel Pérez, José Emilio Arjona Heredia, Óscar Cordón García
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González , Alfonso Infante Moro , 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 34-37
Cursos cero para las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada
Vanessa Martos Núñez, Marta Anguiano Millán , Óscar Ballesteros Garcia, María Gracia Bagur González , Ignacio Blanco Medina, María Burgos , María José Cáceres Granados , Jorge Fernando Fernández Sánchez , Ana Isabel García López, Pedro Abelardo García Sánchez , Maria Luisa Jiménez Olivares, Esperanza López Garrido, Jesús Mataix Sanjuán, Claudio Marchesi, José Vicente Pérez Peña, María Magdalena Rodríguez Pérez , José A. Traverso Gutiérrez, Sergio Navas Concha
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 436-436
Hacia un nuevo modelo de uso de Moodle pra la comunidad universitaria
Rosana Montes Soldado , Ignacio Blanco Medina, Elías Melchor Ferrer, Natalia Padilla Zea , Patricia Paderewski Rodríguez , Miguel J. Hornos Barranco , Pedro Ureña Gómez-Moreno
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé , 2014, págs. 401-412
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2018
Tomás Jiménez García (coord.), Óscar Cordón García (coord.) , Francisco Cruz Argudo (coord.), Emilio Peña Martínez (coord.), Iván Sarmiento Montenegro (coord.), Ignacio Blanco Medina, César Cáceres Taladriz , Juan Camarillo Casado, Natalia Esteban, Juan Antonio Martínez, Leire Nuere Salgado, José Manuel Sota Eguizábal, Carlos Turró Ribalta, Cristina Villalonga Gómez, Ignacio Martín Tamayo , José Luis Padilla García, Celia Serrano García, Benjamín Vargas Quesada , Carmen Zarco Fernández
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2018. ISBN 9788409116720
Deducción en bases de datos relacionales difusas
Ignacio Blanco Medina
Tesis doctoral dirigida por Olga Pons Capote (dir. tes.) , María Amparo Vila Miranda (dir. tes.) . Universidad de Granada (2001).
Julián Hernández Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Pérez Cortés (dir. tes.) , Ignacio Blanco Medina (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Mantenimiento incremental de reglas de asociación y sus extensiones mediante bases de datos activas
Alain Pérez Alonso
Tesis doctoral dirigida por José Maria Serrano Chica (dir. tes.) , Ignacio Blanco Medina (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Sistema de gestión de bases de datos multipropósito: una ontología para la representación del conocimiento difuso
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Blanco Medina (dir. tes.), María Amparo Vila Miranda (dir. tes.) . Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados