Interdisciplinariedad entre Matemática y Física: estrategias de resolución para problemas de proporcionalidad simple
Juan Carlos Tinoco, Lluís Albarracín Gordo , Jordi Deulofeu Piquet
págs. 1-20
How are Students’ Critical Thinking Skills When Solving Problems Collaboratively?
Arif Hidayatul Khusna, Tatag Yuli Eko Siswono, Pradnyo Wijayanti
págs. 21-41
Análisis bibliométrico sobre pensamiento algebraico en educación infantil y primaria en Scopus
Romina Narváez, Natividad Adamuz Povedano , María Consuelo Cañadas Santiago
págs. 43-65
Razonamiento geométrico promovido en tareas de libros de texto de educación secundaria de Chile
Guadalupe Morales Ramírez, Luis Roberto Pino Fan, Jesús Guadalupe Lugo Armenta, Sofía Caviedes Barrera
págs. 67-85
Diseño y validación de un instrumento para analizar el pensamiento espacial en educación infantil
Lígia Gonçalves Nogueira, Teresa Fernández Blanco , Cláudia Maia-Lima
págs. 87-105
Adrián Muñoz, Gustavo Martínez Sierra, Marcela Ferrari Escolá
págs. 107-127
José Hernán Parra Fica, María del Mar López Martín , Danilo Díaz Levicoy
págs. 129-156
José David Zaldívar Rojas, Luis Manuel Cabrera Chim, Amaranta Jiménez Villalpando
págs. 157-177
Karen Gisel Campo Meneses, Francisco Javier García García
págs. 179-201
Análisis del sentido espacial en estudiantes de secundaria en actividades PISA
María Isabel Elvas Fernández, Rafael Ramírez Uclés
págs. 203-221
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados