Ir al contenido

Documat


Una colaboración en torno a la enseñanza y aprendizaje de personas con síndrome de down

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 5, 2003, págs. 61-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se expone una experiencia multidisciplinar en relación con la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas de niños y jóvenes con Síndrome de Down en la que participamos profesores pertenecientes a los Departamentos de Análisis Matemático (Área de Didáctica de las Matemáticas) y de Física Fundamental, Experimental, Electrónica y Sistemas, de la Universidad de La Laguna, además de Pedagogos y Maestros vinculados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 (ATT21) de La Laguna.

    • English

      We present a multidisciplinary experience about the teaching and learning of Mathematics with Down Syndrom diseased young students. The work has been developed by an heterogeneous group of people coming from different departments in La Laguna University (Análisis Matemático and Física Fundamental, Experimental, Electrónica y Sistemas,) and some members (Pedagogues and Teachers) of the Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 (ATT21) of La Laguna.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno