San Cristóbal de La Laguna, España
Se expone una experiencia multidisciplinar en relación con la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas de niños y jóvenes con Síndrome de Down en la que participamos profesores pertenecientes a los Departamentos de Análisis Matemático (Área de Didáctica de las Matemáticas) y de Física Fundamental, Experimental, Electrónica y Sistemas, de la Universidad de La Laguna, además de Pedagogos y Maestros vinculados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 (ATT21) de La Laguna.
We present a multidisciplinary experience about the teaching and learning of Mathematics with Down Syndrom diseased young students. The work has been developed by an heterogeneous group of people coming from different departments in La Laguna University (Análisis Matemático and Física Fundamental, Experimental, Electrónica y Sistemas,) and some members (Pedagogues and Teachers) of the Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 (ATT21) of La Laguna.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados