Un punto de vista antropológico: la evolución de los "elementos de representación" en la actividad matemática
págs. 15-28
La evolución de los "Instrumentos de representación" en la actividad matemática de Marianna Bosch Casabó: comentario al trabajo
págs. 29-34
págs. 35-46
págs. 47-50
págs. 51-64
págs. 65-68
La enseñanza del análisis matemático en el bachillerato y primer curso de universidad: una perspectiva desde la teoría de los obstáculos epistemológicos y los actos de comprensión
págs. 71-86
Lurdes Serrazina
págs. 87-92
Desarrollo de técnicas interactivas de tutorización y formación: aplicación a situaciones especiales de educación matemática
Josep M. Fortuny , Pedro Cobo Lozano , Lourdes Figueiras Ocaña
págs. 95-110
Lurdes Serrazina
págs. 111-116
págs. 119-130
La investigación en Educación Matemática en la Universidad de Málaga: estructura y fundamentos
págs. 131-146
págs. 147-161
Comunidad iberoamericana virtual de educación matemática
Juan Diaz Godino , Jesús Enfedaque Echevarría
págs. 185-192
La educación matemática en el ciberespacio: perspectivas para un futuro próximo
págs. 193-200
Internet como herramienta y objeto para la investigación en didáctica de la matemática
Francisco Ruiz, Enrique Castro Martínez , Juan Diaz Godino
págs. 201-212
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados