Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Representaciones y comprensión en el profesor de matemáticas
Autores:
Victoria Sánchez García
Localización:
Cuarto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
/
Nuria Climent Rodríguez
(
ed. lit.
)
,
Luis Carlos Contreras González
(
ed. lit.
)
,
José Carrillo Yañez
(
ed. lit.
)
,
Modesto Sierra Vázquez
(
ed. lit.
)
, 2003,
ISBN
84-95699-43-5,
págs.
51-64
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar