Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Stéphane Malek
Ratikanta Behera
Predrag S. Stanimirovic
Arántzazu Fraile Rey
Juana Sendra
Manuel de Miguel
Patricia Domínguez
Manuel de Miguel Sánchez
José Luis Marcos Lorenzo
Juan Mena Berrios
Enrique Castaño Perea
Ernesto Echeverría Valiente
Juan Rafael Sendra Pons
Guadalupe Sáez Cano
Inmaculada Tovar
Dijana Mosic
Guoting Chen
Jajati Keshari Sahoo
|
On Gevrey asymptotics for linear singularly perturbed equations with linear fractional transforms
Guoting Chen, Alberto Lastra Sedano, Stéphane Malek
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Serie A: Matemáticas ( RACSAM ), ISSN-e 1578-7303, Vol. 115, Nº. 3, 2021
Computing tensor generalized inverses via specialization and rationalization
Predrag S. Stanimirovic, Juan Rafael Sendra Pons , Ratikanta Behera, Jajati Keshari Sahoo, Dijana Mosic, Juana Sendra , Alberto Lastra Sedano
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Serie A: Matemáticas ( RACSAM ), ISSN-e 1578-7303, Vol. 115, Nº. 3, 2021
Diseño de actividades basadas en el trabajo colaborativo en el master de formación del profesorado
Alberto Lastra Sedano
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 40, 2014, 7 págs.
Geometría y espacio urbano desde la geometría y las matemáticas
Manuel de Miguel, Patricia Domínguez, Alberto Lastra Sedano
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 11-16
Innovación docente desde la percepción háptica en matemáticas y dibujo
Alberto Lastra Sedano, Manuel de Miguel Sánchez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 175-180
Eduardo Torroja y la influencia de las matemáticas en el proyecto de Arquitectura
Manuel de Miguel Sánchez, Alberto Lastra Sedano
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 197-202
Drawing and mathematics: an integrated teaching
Alberto Lastra Sedano, Manuel de Miguel Sánchez, Enrique Castaño Perea, Ernesto Echeverría Valiente
Architectural draughtsmanship: from analog to digital narratives / Enrique Castaño Perea (ed. lit.), Ernesto Echeverría Valiente (ed. lit.), 2018, ISBN 3-319-58855-9, págs. 405-415
Aquisição de competências comunicativas através de um curso OCW
Alberto Lastra Sedano
Didáctica atual para o ensino superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 9789897290992, pág. 203
Motivando el estudio de las matemáticas utilizando Geogebra para Tablet
Alberto Lastra Sedano, Inmaculada Tovar
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 121-126
El dibujo y las matemáticas: una docencia integrada
Alberto Lastra Sedano, Manuel de Miguel Sánchez, Enrique Castaño Perea, Ernesto Echeverría Valiente
El arquitecto, de la tradición al siglo XXI: docencia e investigación en expresión gráfica arquitectónica / coord. por Ernesto Echeverría Valiente, Enrique Castaño Perea, Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-88754-40-0, págs. 283-290
Communication skills acquisition through a course ocw
Alberto Lastra Sedano
Current Didactic Methods for Higher Education / Clara Janneth Santos Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 9780359684625, pág. 141
Adaptación de recursos didácticos para la enseñanza de la geometría en arquitectura
Alberto Lastra Sedano
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 139-143
Adquisición competencias comunicativas a través de un curso OCW
Alberto Lastra Sedano
Didáctica actual para enseñanza superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15705-26-0, págs. 261-268
Una experiencia interdisciplinar innovadora en el Grado de Arquitectura
Alberto Lastra Sedano, Manuel de Miguel Sánchez, Enrique Castaño Perea
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García , Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 483-490
Una experiencia de innovación docente interdisciplinaria en Matemáticas y Dibujo
Alberto Lastra Sedano, Manuel de Miguel Sánchez, Enrique Castaño Perea, Juan Mena Berrios
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 69-73
Coordinación desde la geometría: una experiencia de innovación docente entre dibujo y matemáticas
Enrique Castaño Perea, Manuel de Miguel Sánchez, Alberto Lastra Sedano
Investigación gráfica, expresión arquitectónica / coord. por Francisco Hidalgo Delgado, María Concepción López Gonzalez , 2012, ISBN 978-84-8363-964-1, págs. 884-891
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Alberto Lastra Sedano, Guadalupe Sáez Cano, José Luis Marcos Lorenzo, Arántzazu Fraile Rey
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16978-43-4
Alberto Lastra Sedano
Tesis doctoral dirigida por Javier Sanz Gil (dir. tes.) . Universidad de Valladolid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados