págs. 7-40
Covariación logarítmico-exponencial en futuros profesores de matemáticas. Un estudio de caso
Manuel Trejo Martínez, Marcela Ferrari Escolá, Gustavo Martínez Sierra
págs. 41-70
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
Nuria Climent Rodríguez , Gonzalo Espinoza Vásquez, José Carrillo Yañez , Carolina Andrea Henríquez Rivas, Rodrigo Ponce
págs. 98-124
José Luis Bautista Pérez, Martha Hilda Bustamante Rosario, Tulio Rafael Amaya de Armas
págs. 125-152
Nataly Pincheira, Ángel Alsina i Pastells
págs. 153-180
Luis Armando Hernández Solís, María del Carmen Batanero Bernabeu , María Magdalena Gea Serrano , Rocío Álvarez Arroyo
págs. 181-207
Carlos Rojas Suárez, Tomás Angel Sierra Delgado
págs. 208-239
Randall Blanco Benamburg, Katherine Palma Picado, Tania Elena Moreira Mora
págs. 240-267
Eduardo Lacués, Leonora Díaz Moreno, Juan Antonio Huertas Martínez
págs. 268-295
Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano
págs. 296-298
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados