Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
José Carrillo Yañez
Sergio Morales
Daniela Soto Soto
Grace Morales Ibarra
Hugo Alejandro Alvarado Martínez
Palmenia de la Cruz Rodríguez Rojas
Pedro Vidal Szabó
Patricia Estrella
Amey Pinto Wong
Arturo Mena Lorca
Pablo Andrés Cáceres Serrano
Diana Zakaryan
María Soledad Estrella Romero
Héctor Silva
Pamela Reyes Santander
Tatiana Goldrine Godoy
Gonzalo Espinoza Vásquez
Ximena Galdames
Eric Flores-Medrano
Lidia Retamal Pérez
|
Pamela Reyes Santander, Tatiana Goldrine Godoy, Raimundo A. Olfos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 2, 2023, págs. 69-94
Lecciones compartidas: un modelo chileno de Lesson Study aplicado con profesores de primaria y con formadoras de profesores de primaria que enseñaran matemáticas
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Lesson Study no Ensino de Matemática: Contribuições da Formação Japonesa em Diferentes Países), págs. 110-130
Raimundo A. Olfos, Tatiana Goldrine Godoy, Sergio Morales, María Soledad Estrella Romero, Grace Morales Ibarra, Amey Pinto Wong, Pamela Reyes Santander
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 16, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Julio, 2022)), págs. 343-364
Contribución del conocimiento del profesor al conocimiento del alumno en matemáticas
Raimundo A. Olfos, Palmenia de la Cruz Rodríguez Rojas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 3, 2019, págs. 523-537
Desarrollo de la alfabetización probabilística: textos argumentativos de estudiantes
María Soledad Estrella Romero, Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Raimundo A. Olfos, Lidia Retamal Pérez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 280-304
Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria
Diana Zakaryan, María Soledad Estrella Romero, Gonzalo Espinoza Vásquez, Sergio Morales, Raimundo A. Olfos, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 105-123
Competencia metarrepresentacional en los primeros grados: representaciones externas de datos y sus componentes
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Pedro Vidal Szabó, Sergio Morales, Patricia Estrella
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 143-163
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado
Palmenia de la Cruz Rodríguez Rojas, Raimundo A. Olfos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 48-58
Naturaleza del objeto matemático “Tabla”
María Soledad Estrella Romero, Arturo Mena Lorca, Raimundo A. Olfos
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 105-122
Argumentaciones de estudiantes de primaria sobre representaciones externas de datos: componentes lógicas, numéricas y geométricas
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Sergio Morales, Pedro Vidal Szabó
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 20, Nº. 3, 2017
El conocimiento pedagógico del contenido de estadística en profesores de primaria
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Arturo Mena Lorca
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos: Efecto de un curso de didáctica de la matemática.
Tatiana Goldrine Godoy, María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Pablo Andrés Cáceres Serrano, Ximena Galdames
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 1, 2015, pág. 6
Clase pública de un estudio de clases de estadística: Una instancia de cambio de creencias en los profesores
Raimundo A. Olfos, María Soledad Estrella Romero, Sergio Morales
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 3, 2015
La txonomía de comprensión gráfica de Curcio a través del gráfico de Minard: una clase en séptimo grado
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 123-134
Renovación de la enseñanza del álgebra elemental: un aporte desde la didáctica
Raimundo A. Olfos, Daniela Soto Soto, Héctor Silva
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 33, Nº. 2, 2007, págs. 81-100
El estudio de las ecuaciones aditivas en el marco de la formación de profesores
Raimundo A. Olfos
Revista Chilena de Educación Científica, ISSN 0717-9618, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 37-43
Entendiendo la clase de matemática
Raimundo A. Olfos
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 1, 2001, págs. 23-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados