InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Luis E. Montero Moguel
Aarón V. Reyes Rodríguez
Luis Alejandro Madrigal
Angelina Alvarado Monroy
Martha Leticia García Rodríguez
María José Aviña González
Víctor H. Soberanis Cruz
Aarón Víctor Reyes Rodríguez
José Guzmán Hernández
Armando Sepúlveda López
César Cristóbal
César Cristóbal Escalante
Aarón Reyes-Rodríguez
Guadalupe Carmona
|
Ciclos de modelación y razonamiento covariacional al realizar una actividad provocadora de modelos
Luis E. Montero Moguel, Verónica Vargas Alejo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 214-248
Estudiar el proceso de diseminación de enfermedades en el aula
Verónica Vargas Alejo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 104, 2021, págs. 57-61
Simulación de una enfermedad infecciosa: prácticas virtuales en tiempos de crisis con apoyo de Tecnología
Luis E. Montero Moguel, Verónica Vargas Alejo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 108, 2021, págs. 7-26
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
María José Aviña González, Verónica Vargas Alejo, Angelina Alvarado Monroy, César Cristóbal Escalante
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 58-86
Competencias Matemáticas a través de la implementación de actividades provocadoras de modelos
Verónica Vargas Alejo, César Cristóbal Escalante, Guadalupe Carmona
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 213-236
Verónica Vargas Alejo, Aarón V. Reyes Rodríguez, César Cristóbal Escalante
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 99, 2018, págs. 7-28
Análisis didáctico de una situación: movimiento en dos dimensiones
César Cristóbal Escalante, Verónica Vargas Alejo, Martha Leticia García Rodríguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. 2 (Dic. 2017), 2017, págs. 45-54
Ciclos de entendimiento de los conceptos de función y variación
Verónica Vargas Alejo, Aarón Víctor Reyes Rodríguez, César Cristóbal Escalante
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 59-83
Luis Alejandro Madrigal, Verónica Vargas Alejo
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 8, Nº. 2, 2016, págs. 195-199
Formas de razonamiento que emergen al resolver problemas de máximos y mínimos con un SGD
Aarón Reyes-Rodríguez, Verónica Vargas Alejo, César Cristóbal, Víctor H. Soberanis Cruz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 91, 2015, págs. 7-24
Problemas geométricos de variación y el uso de software dinámico
Armando Sepúlveda López, Verónica Vargas Alejo, César Cristóbal Escalante
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 82, 2013, págs. 65-87
Verónica Vargas Alejo, José Guzmán Hernández
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 3, 2012, págs. 89-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados