InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Aarón Víctor Reyes Rodríguez
Aarón V. Reyes Rodríguez
Armando Sepúlveda López
Angelina Alvarado Monroy
Martha Leticia García Rodríguez
María José Aviña González
Verónica Vargas Alejo
Guadalupe Carmona
|
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
María José Aviña González, Verónica Vargas Alejo, Angelina Alvarado Monroy, César Cristóbal Escalante
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 58-86
Competencias Matemáticas a través de la implementación de actividades provocadoras de modelos
Verónica Vargas Alejo, César Cristóbal Escalante, Guadalupe Carmona
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 213-236
Verónica Vargas Alejo, Aarón V. Reyes Rodríguez, César Cristóbal Escalante
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 99, 2018, págs. 7-28
Análisis didáctico de una situación: movimiento en dos dimensiones
César Cristóbal Escalante, Verónica Vargas Alejo, Martha Leticia García Rodríguez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. 2 (Dic. 2017), 2017, págs. 45-54
Ciclos de entendimiento de los conceptos de función y variación
Verónica Vargas Alejo, Aarón Víctor Reyes Rodríguez, César Cristóbal Escalante
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 59-83
Problemas geométricos de variación y el uso de software dinámico
Armando Sepúlveda López, Verónica Vargas Alejo, César Cristóbal Escalante
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 82, 2013, págs. 65-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados