InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Paloma Díaz Pérez
Pedro Pablo Gómez Martín
Antonio Rodríguez Artalejo
Esperanza Marcos Martínez
Guillermo Jiménez Díaz
Irene Camps
Antonio Alejandro Sánchez Ruiz-Granados
Francisco Serradilla García
José Antonio Gutiérrez de Mesa
Héctor Gómez Gauchia
Belén Díaz Agudo
María Ángeles Quiroga Estévez
Manuel de Buenaga Rodríguez
Carlos Javier Fernández Conde
José María Martínez
María del Carmen Fernández Chamizo
Marco A. Gómez-Martín
María Belén Díaz Agudo
Juan Antonio Recio García
Pablo Beltrán Ferruz
Pablo Gervás Gómez-Navarro
Pablo Palmier Campos
Irene Camps Ortueta
David Llansó García
María de las Mercedes Gómez Albarrán
Gonzalo Cuevas Agustín
|
Aprendizaje Activo en Simulaciones Interactivas
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín , Pedro Antonio González Calero
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 11, Nº. 33, 2007, págs. 25-36
Nuevas tecnologías, nuevas oportunidades
Pedro Antonio González Calero, Pedro Pablo Gómez Martín , Marco A. Gómez-Martín
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 216, 2006, págs. 71-77
Pedro Pablo Gómez Martín , Pedro Antonio González Calero, Marco A. Gómez-Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 2, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos)
La reutilización de diseño orientado a objetos
Pedro Antonio González Calero, María de las Mercedes Gómez Albarrán
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº 152, 2001, pág. 54
Hacia la personalización de las aventuras culturales
Pedro Antonio González Calero, María Ángeles Quiroga Estévez, Irene Camps, Pedro Pablo Gómez Martín
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España / coord. por Francisco Herrera Triguero , Alicia Troncoso Lara , Sergio Damas Arroyo , 2018, ISBN 978-84-09-05643-9, págs. 1052-1057
Javy: Mezclando eLearning y Juegos
Pedro Pablo Gómez Martín , Marco A. Gómez-Martín , Pedro Antonio González Calero
Actas del 2º Taller sobre Ingeniería del Software en e-learning (ISELEAR'11): Madrid, 15-16 de Septiembre de 2011 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.) , Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.) , 2011, ISBN 978-84-694-7325-2, págs. 19-20
Not yet another visualization tool: learning compilers for fun
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín , Pablo Palmier Campos, Pedro Antonio González Calero
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 264-271
"Before and After": an active and collaborative approach to teach design patterns
Guillermo Jiménez Díaz , María de las Mercedes Gómez Albarrán , Pedro Antonio González Calero
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso , Lidia Sánchez González , Baltasar Fernández Manjón , Martín Llamas Nistal , Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 272-279
JV2M, un sistema de enseñanza de la compilación Java
Marco A. Gómez-Martín , Pedro Pablo Gómez Martín , Pedro Antonio González Calero, Guillermo Jiménez Díaz
Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.) , Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 259-266
Two-layered approach to knowledge representation using conceptual maps and description logics
Héctor Gómez Gauchia, Belén Díaz Agudo, Pedro Antonio González Calero
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García , Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 281-288
Gonzalo Cuevas Agustín , Paloma Díaz Pérez , Pedro Antonio González Calero, José Antonio Gutiérrez de Mesa , Esperanza Marcos Martínez , José María Martínez, Francisco Serradilla García
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Converting Mikrokosmos Frames into Description Logics
Pablo Beltrán Ferruz, Pedro Antonio González Calero, Pablo Gervás Gómez-Navarro
RDF/RDFS and OWL in language technology: proceedings of the 4th Workshop on NLP and XML (NLPXML-2004) : held in cooperation with ACL-2004 : 25 July 2004, Barcelona, Spain, 2004, ISBN 1-932432-42-6, págs. 35-42
Un enfoque basado en conocimiento para la reutilización de frameworks
María de las Mercedes Gómez Albarrán , Pedro Antonio González Calero, María del Carmen Fernández Chamizo
CAEPIA'97: actas / coord. por Asociación Española de Inteligencia Artificial, Vicente J. Botti Navarro , 1997, ISBN 84-8498-765-5, págs. 735-744
María de las Mercedes Gómez Albarrán , Manuel de Buenaga Rodríguez , Pedro Antonio González Calero
II Jornadas de informática. Actas: Almuñécar (Granada), 15 al 19 de julio 1996 / Buenaventura Clares Rodríguez (dir. congr.) , 1996, ISBN 84-8254-080-7, págs. 123-132
Estructuras de datos un enfoque moderno.
Antonio Rodríguez Artalejo, Pedro Antonio González Calero, Marco A. Gómez-Martín
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2011. ISBN 9788499380964
Pedro Antonio González Calero
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fernández Chamizo (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (1997).
Metodología ontológica para el desarrollo de videojuegos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.), Marco A. Gómez-Martín (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2014).
Una aproximación ontológica al modelado de conocimiento en los dominios de planificación
Antonio Alejandro Sánchez Ruiz-Granados
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.), María Belén Díaz Agudo (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2010).
Cobber: un enfoque sistémico, afectivo y ontológico para el razonamiento basado en casos conversacional.
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.), María Belén Díaz Agudo (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2008).
Arquitectura y metodología para el desarrollo de sistemas educativos basados en videojuegos.
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Tesis doctoral dirigida por María de las Mercedes Gómez Albarrán (dir. tes.) , Pedro Antonio González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Jcolibri: una plataforma multi-nivel para la construcción y generación de sistemas de razonamiento basado en casos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.), María Belén Díaz Agudo (dir. tes.) . Universidad Complutense de Madrid (2008).
Modelo de enseñanza basada en casos: de los tutores inteligentes a los videojuegos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Un estudio de la aplicabilidad de razonamiento basado en casos a la reutilización de frameworks
Carlos Javier Fernández Conde
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Una aproximación ontológica al desarrollo de sistemas de razonamiento basado en casos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
María de las Mercedes Gómez Albarrán
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Fernández Chamizo (dir. tes.) , Pedro Antonio González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados