Mejorando la docencia de la Informática a través de las JENUI: Una visión [ob|sub]jetiva
págs. 1-8
págs. 9-16
¿Puede GPT4 identificar modelos mentales erróneos?
Francisco J. Gallego Durán, Patricia Compañ Rosique , Carlos-José Villagrá Arnedo
págs. 25-33
págs. 35-42
Videojuegos para el aprendizaje de programación: sus características y preferencias de los estudiantes
Alma María Pisabarro Marrón, Carlos E. Vivaracho , Silvia Arias Herguedas, Alejandro Ortega Arranz, Luis Ignacio Jiménez Gil
págs. 43-50
Visibilizando el aprendizaje a través de la autoevaluación
Miguel Á. Martínez Prieto , Jorge Silvestre, Ruth Pinedo González
págs. 51-58
Adaptación de la técnica de evaluación inmediata IF-AT y gamificación grupal: diseño de preguntas efectivas en la era de ChatGPT
Carlos González Morcillo , Sergio Martínez Cid, Javier Albusac, David Vallejo Fernández , Santiago Sánchez Sobrino, José Juan Castro Sánchez
págs. 59-66
Alfonso de la Vega Ruiz, Juan María Rivas Concepción, Patricia López Martínez , Diego García Saiz, Julio Luis Medina Pasaje, Pablo Sánchez Barreiro
págs. 67-75
Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos
José Vicente Álvarez Bravo , María Antonia López Luengo, Belén Palop del Río , Mª Victoria Vega Agapito, Francisco Hernando Gallego, Beatriz González Alonso
págs. 85-92
Óscar Fernando Ibarra Torres, Matias Urbieta, Nuria Medina Medina
págs. 93-100
Aprendiendo metodologías ágiles jugando con ScrumRPG
Matthew Bwye, Isabel Arrans, José María García Rodríguez , Carlos Guillermo Müller Cejás, José Antonio Parejo Maestre
págs. 101-108
Francisco Javier Veredas Navarro , Nathalie Moreno Vergara, Iván Marcelino Gómez Gallego
págs. 109-116
Bot de Telegram interactivo como herramienta de apoyo para la enseñanza
Juan Luis Suárez Díaz, Nuria Rodríguez Barroso, Guillermo Gómez Trenado
págs. 117-124
Carmen Lacave Rodero , Francisco Pascual Romero Chicharro , Jesús Fontecha Diezma, Ana I. Molina Díaz
págs. 125-132
¿De qué temas hablamos en JENUI?: Modelado de topics con Latent Dirichlet Allocation (LDA)
Raúl Marticorena Sánchez , Carlos López Nozal , José Miguel Ramírez Sanz, José Luis Garrido Labrador
págs. 133-140
Alejandro Calderón, Mercedes Ruiz Carreira
págs. 141-148
El impacto de la clase invertida personalizada en los estudiantes de ingeniería
Iñigo Aldalur Ceberio, Urtzi Markiegi González, Xabier Sagarna Arrizabalaga
págs. 149-156
Eliminación de los ordenadores para enseñar análisis y concienciar sobre el valor de la profesión
Agustín Cernuda del Río, Begoña Cristina Pelayo García Bustelo
págs. 157-164
Estrategias de control y seguimiento activo de proyectos de desarrollo de software
Miguel Matey Sanz, Carlos Granell Canut , Ramón Alberto Mollineda Cardenas
págs. 165-172
Estudio sobre la actitud hacia la Inteligencia Artificial en la educación preuniversitaria
Rafael Herrero Álvarez, Coromoto León Hernández , Gara Miranda Valladares , Luz Marina Moreno de Antonio, Casiano Rodríguez León
págs. 173-180
Explorando metodologías de evaluación por pares offline y online en Ingeniería Informática
Sergio Santander Jiménez, Miguel Ángel Vega Rodríguez , José María Granado Criado , Álvaro Rubio Largo, Juan Antonio Gómez Pulido , César Gómez Martín, Arturo Durán Domínguez
págs. 181-188
Favorecer los comportamientos colaborativos durante actividades competitivas de programación
Arturo González Escribano , Rocío Carratalá Sáez, Yuri Torres de la Sierra , Francisco J. Andújar
págs. 189-197
Framework web de código abierto para la producción y despliegue de vídeos interactivos educativos
Santiago Sánchez Sobrino, Vanesa Herrera Tirado, Francisco Manuel García Clemente, Carlos González Morcillo , Javier Albusac, David Vallejo Fernández
págs. 199-206
págs. 207-214
¿Realmente aprenden los estudiantes generando preguntas de test?
Arturo Jaime Elizondo , César Domínguez , José Miguel Blanco Arbe , Rosa María Arruabarrena Santos, Patricia Jaime Elizondo
págs. 215-222
Teorías y marcos teóricos en investigación en educación en informática: Un análisis de uso en JENUI
Alberto Gómez Mancha, María Jesús Marco Galindo , Julià Minguillón
págs. 223-232
Uso de ChatGPT en la enseñanza universitaria de informática: ventajas y desventajas
Manuel A. Serrano Martín , Antonio Santos Olmo, David García Rosado , Luis Enrique Sánchez Crespo , Carlos Blanco Bueno , Eduardo Fernández-Medina Patón
págs. 233-240
Abordando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Aprendizaje Basado en Problemas universitario
págs. 251-254
págs. 259-266
Creación de un simulador de circuitos electrónicos para usar con placas Arduino
Cristian González García, Ana I. Gómez, Domingo Gómez Pérez
págs. 267-270
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados