Ir al contenido

Documat


Álgebra y discapacidad visual: Material para operaciones con polinomios

  • Evelyn Lizbeth Escalante Castilleja [1] ; Carolina Carrillo García [1] ; José Iván López Flores [1]
    1. [1] Universidad Autónoma de Zacatecas

      Universidad Autónoma de Zacatecas

      México

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 36-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se describen algunas dificultades que enfrentan estudiantes con discapacidad visual, específicamente con el contenido de álgebra. Considerando el uso de los materiales didácticos concretos como una herramienta que permite atender esta problemática, se propone una alternativa para la enseñanza de conceptos algebraicos, así como los primeros resultados de su aplicación con dos estudiantes

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno