Ir al contenido

Documat


Recursos para el aula: ¿Es Photomath la solución para el alumno vago?

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 82-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cada vez surgen más propuestas audiovisuales y digitales que «facilitan» al estudiante la comprensión de temas y lecciones del currículo de secundaria. El profesorado debe ir por delante, utilizar y dominar estas herramientas y enseñar al alumnado a ser crítico y metódico. El recurso Photomath «enganchará» al alumnado y permitirá que aprenda.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno