Ir al contenido

Documat


Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?

  • Dinazar Isabel Escudero Ávila [3] ; José Marcos López Mojica [1] ; Eric Flores Medrano [2]
    1. [1] Universidad Autónoma de Guerrero

      Universidad Autónoma de Guerrero

      México

    2. [2] Universidad de Puebla

      Universidad de Puebla

      México

    3. [3] Dirección UNO
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 4-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • LÓPEZ-MOJICA, J.M.; CUEVAS, J. (eds.) (2018): Educación especial y matemática educativa. San Luis Potosí, MEX. CENEJUS.
    • UNESCO (1990): Declaración Mundial sobre Educación para Todos: Satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje. Jomtien, Tailandia....
    • UNESCO (1994): Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales. Salamanca. Unesco.

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno