Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Dinazar Isabel Escudero Ávila
[3]
;
José Marcos López Mojica
[1]
;
Eric Flores Medrano
[2]
[1]
Universidad Autónoma de Guerrero
Universidad Autónoma de Guerrero
México
[2]
Universidad de Puebla
Universidad de Puebla
México
[3]
Dirección UNO
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 90, 2020
(Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas),
págs.
4-7
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
LÓPEZ-MOJICA, J.M.; CUEVAS, J. (eds.) (2018): Educación especial y matemática educativa. San Luis Potosí, MEX. CENEJUS.
UNESCO (1990): Declaración Mundial sobre Educación para Todos: Satisfacción de las necesidades básicas de aprendizaje. Jomtien, Tailandia....
UNESCO (1994): Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales. Salamanca. Unesco.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar