José Carrillo Yañez (coord.) , Luis Carlos Contreras González (coord.) , Nuria Climent Rodríguez (coord.) , Miguel Ángel Montes Navarro (coord.) , Dinazar Isabel Escudero Ávila (coord.), Eric Flores-Medrano (coord.), Mireia Artés Juvanteny, Alicia Bruno Castañeda , Edelmira Rosa Badillo Jiménez , María Luz Callejo de la Vega , Lorenzo J. Blanco Nieto , Matías Camacho Machín , Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo , Manuel Pedro Huerta Palau , José Manuel Diego Mantecón , Adela Jaime Pastor , Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Teresa Fernández Blanco , Mar Moreno Moreno , Josep M. Fortuny , Tomás Ortega del Rincón , Jeferson Gomes Moriel Junior, Núria Planas i Raig , María Teresa González Astudillo , Rafael Rodríguez, Ángel Gutiérrez Rodríguez , Nielka Rojas, Josefa Hernández Domínguez , Martín Manuel Socas Robayna
Este libro se dirige a futuros maestros de Educación Primaria, que se aproximan a las matemáticas en términos de su enseñanza y aprendizaje; a maestros en activo, que tendrán un apoyo a la planificación y análisis de sus clases; y a formadores de maestros, que dispondrán de una guía para el diseño y la reflexión sobre el contenido de la formación inicial.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados