El sentido informático en el desarrollo de los cuestionarios de E.G.B.
Alberto Aizpún López
págs. 15-26
págs. 27-34
págs. 35-40
págs. 41-47
págs. 49-86
págs. 87-106
págs. 107-116
Propuesta axiomática y propuesta intuitiva frente a frente en la enseñanza de la geometría
Nuria Nurzia
págs. 117-134
págs. 135-155
Preparación a la resolución de ecuaciones lineales en E.G.B.
Alberto Aizpún López
págs. 157-168
Los movimientos en la E.G.B., una experiencia con el LOGO
Enrique Vidal, Enrique de la Torre Fernández
págs. 169-174
Experiencia sobre la función lineal en 6º de E.G.B.
Francisco de Juan y Rivaya
págs. 175-180
Cacería. Investigación y problemas en la enseñanza de la geometría
Joaquim Giménez Rodríguez , Josep Partegás, Carme Burgués Flamarich , Isabel Batlle
págs. 181-188
Experiencia didáctica para trabajar la proporcionalidad
Josep M. Fortuny , Adolf Almato, J. Valldaura, María Lluïsa Fiol Mora , I. Hosta
págs. 189-206
págs. 207-224
Una investigación del aprendizaje del cálculo aritmético
J. María Lamarca Paris
págs. 225-242
Los juegos aritméticos en la enseñanza y en el aprendizaje del cálculo
José María Núñez Espallargas , Mª E. Udaondo
págs. 243-248
María Bertini, Montserrat Fargas
págs. 249-252
Estudio de las invariantes en las transformaciones geométricas
Salvador Llinares Ciscar , María Victoria Sánchez Giner, Isabel Baragán
págs. 253-258
págs. 259-274
Aprendizaje sintónico de la geometría con la ayuda del ordenador: las primeras proyecciones de los ejes de referencia
Ricardo Luengo González , Lorenzo J. Blanco Nieto , María Carmen Cruz Cancho, Mª Dolores Palmero
págs. 275-284
José Antonio Martín
págs. 285-288
Algunos libros básicos de geometría: una bibliografía seleccionada y comentada
Mariano Martínez Pérez
págs. 289-310
Javier López Moliner, Fernando Corbalán Yuste , José María Gairín Sallán
págs. 311-318
El programa de didáctica de matemáticas de preescolar y primera etapa de E.G.B.
Ziriako Uriarte, Inés Sanz Lerma , Elisa Pardo Ruiz, Modesto Arrieta Illarramendi
págs. 319-330
págs. 331-336
Hacia una enseñanza de las matemáticas activa y personalizada
Concepción Alonso Rodríguez , Pilar García Ripol, Carlos Usón Villalba, Eva Cid Castro
págs. 337-344
págs. 345-350
Las matemáticas al finalizar la E.G.B.: opinión de los alumnos
Fernando Corbalán Yuste , José María Gairín Sallán , Emilio Palacián Gil
págs. 351-358
Prácticas en el laboratorio de matemáticas
José F. Carballido
págs. 359-364
¿ Qué opinan los profesores de matemáticas de B.U.P. ?
Juan Tomás Escudero López, Carlos García Campayo
págs. 365-376
Programas de informática en 2º de B.U.P.
Fernando García Domínguez
págs. 377-386
Ignacio Larrosa
págs. 387-392
José María Sorando Muzás, Francisco Martín Casalderrey
págs. 393-400
¿ Tiene alguna utilidad la historia de la matemática en la enseñanza ?
Mariano Martínez Pérez
págs. 401-406
Matemática y naturaleza en la enseñanza
Francisco Ruiz López
págs. 407-430
Pruebas de diagnóstico cualitativo para el rendimiento aritmético en el tercer curso de E.G.B
Luis Manuel García, Miguel T. Ramírez García, Pedro Pinilla
págs. 431-448
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados