págs. 5-7
Angel Mª Casajús
págs. 8-24
Un entorno virtual para construir la idea de volumen en un aula inclusiva
Joaquim Giménez Rodríguez , Rosa María Latorre
págs. 25-41
El portafolio: instrumento de evaluación de los alumnos con necesidades educativas especiales
María del Pilar Azcaráte Goded , Anna Serradó
págs. 42-56
Aprendiendo matemáticas elementales: estudio de caso de un niño holandés
Marian de Graaf, Erik de Graaf
págs. 57-67
La habilidad en el cálculo en los adultos con síndrome de Down es una cuestión de calidad de vida
R. I. Brown, Rhonda Faragher
págs. 68-78
págs. 79-90
Estimación métrica longitudinal en la educación primaria: factores implícitos en la capacidad estimativa métrica
Carlos de Luca, Josep Callís i Franco , María Lluïsa Fiol Mora
págs. 91-112
págs. 113-118
Geometrix: una propuesta de ciclo
Cristina Sorli, Angela Rodríguez Ramos
págs. 119-124
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados