Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Iñaki Calvo Fabo
Angel Conde
Mateo Lezcano Brito
Efrén Areskurrinaga Mirandona
Arantza Irastorza Goñi
Cristóbal Arellano Bartolomé
Abel Ariznabarreta Zubero
Xabier Artola Zubillaga
Montse Maritxalar Anglada
Vicente Arturo Romero Zaldivar
Alfredo Goñi Sarriguren
Gorka Zozaia
Ángel Conde Manjón
Xabier Arregi Iparragirre
María Begoña Losada Pereda
L. Chamba
J. M. López
María Isabel Fernández de Castro
Mikel Kerejeta
Aratz Castro
Juan José Arrospide Eizaguirre
Iraide Zipitria Leaniz-Barrutia
Imanol Urrutxua
Ainara Urrutia
Miren Jaione Apalategi Begiristain
Ana Arruarte Lasa
Alfredo Goñi Grandmontagne
Mikel Larrañaga Olagaray
María Begoña Ferrero Martín
Asier Lauzurika Arrondo
Maite Urretavizcaya Loinaz
I. Calvo
Mikel Villamañe Gironés
Jesús Ibáñez Martínez-Conde
Rubén Urízar Enbeitia
U. Rueda
Arantza Urkaregi Etxepare
A. Álvarez
Urko Rueda Molina
Jesús Ibáñez Medrano
Luis Chamba Eras
Nerea Larrinaga
Enrike Galarza Prieto
Juan Manuel Pikatza Atxa
Julián Gutiérrez Serrano
Pello Salaburu Etxeberria
Ianire Niebla Toledano
Xabier Isasi Balanzategi
|
GaLan (Entornos de Aprendizaje Adaptativos, Lenguajes y Sistemas Informáticos), UPV/EHU
María Begoña Ferrero Martín , A. Álvarez, Ana Arruarte Lasa
, L. Chamba, Jon Ander Elorriaga Arandia, Mikel Larrañaga Olagaray
, J. M. López, María Begoña Losada Pereda, Maite Urretavizcaya Loinaz
, Mikel Villamañe Gironés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 104-113
Testuliburuetatik domeinu-modulu eleaniztunak eraikitzen
Angel Conde, Ana Arruarte Lasa , Mikel Larrañaga Olagaray
, Jon Ander Elorriaga Arandia, Rubén Urízar Enbeitia
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 31, 2017, págs. 117-132
Ikaste-domeinuaren sorkuntza erdiautomatikoa
Mikel Larrañaga Olagaray , Ángel Conde Manjón
, Iñaki Calvo Fabo, Ana Arruarte Lasa
, Jon Ander Elorriaga Arandia
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 26, 2013, págs. 419-437
Análisis y Comparación de Modelos de Estudiante Abiertos
U. Rueda, I. Calvo, Ana Arruarte Lasa , Jon Ander Elorriaga Arandia
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 19-27
Bolognako prozesuaren indargune eta ahulguneak: iritzi bilketa
Miren Jaione Apalategi Begiristain , Enrike Galarza Prieto, Abel Ariznabarreta Zubero, Aratz Castro, Imanol Urrutxua, Jon Ander Elorriaga Arandia, Xabier Isasi Balanzategi, Nerea Larrinaga, Asier Lauzurika Arrondo, Pello Salaburu Etxeberria, Arantza Urkaregi Etxepare
, Efrén Areskurrinaga Mirandona, Gorka Zozaia
Jakin, ISSN 0211-495X, Nº. 168, 2008, págs. 61-106
Hacia la automatización de la evaluación de resúmenes desde la experiencia cognitiva
Iraide Zipitria Leaniz-Barrutia, Jon Ander Elorriaga Arandia, Ana Arruarte Lasa
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 5 (Enero - Junio), 2007
Nuevas características del lenguaje OPScript para la creación de aplicaciones educativas
Vicente Arturo Romero Zaldivar, Jon Ander Elorriaga Arandia, Mateo Lezcano Brito
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 4 (Julio - Diciembre), 2006
Una aproximación multilingüe a la evaluación basada en la web
Mikel Kerejeta, Mikel Larrañaga Olagaray , Urko Rueda Molina, Ainara Urrutia, Ana Arruarte Lasa
, Jon Ander Elorriaga Arandia
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 3 (Enero - Junio), 2006
Modelado de Grupos en Actividades de Aprendizaje Basado en Mapas Conceptuales
Mikel Larrañaga Olagaray , Jon Ander Elorriaga Arandia, Urko Rueda Molina, Ana Arruarte Lasa
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 8, Nº. 24, 2004, págs. 131-148
Irakaskuntza automatikoa: sistema tutore adimentsuak
Ana Arruarte Lasa , Jon Ander Elorriaga Arandia, Xabier Artola Zubillaga
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 12, 2000, págs. 79-87
Reutilización del conocimiento: experiencias y perspectivas en los Sistemas Tutores Inteligentes
Ana Arruarte Lasa , Jon Ander Elorriaga Arandia, María Isabel Fernández de Castro
Informática y automática: revista de la Asociación Española de Informática y Automática, ISSN 0214-932X, Vol. 30, Nº. 3, 1997, págs. 61-67
Sistemas tutores inteligentes y aprendizaje automático
Jon Ander Elorriaga Arandia, María Isabel Fernández de Castro , Julián Gutiérrez Serrano
Informática y automática: revista de la Asociación Española de Informática y Automática, ISSN 0214-932X, Vol. 28, Nº. 4, 1995, págs. 3-18
Elkar-CM: A multilingual collaborative concept map editor
Cristóbal Arellano Bartolomé, Urko Rueda Molina, Ianire Niebla Toledano, Mikel Larrañaga Olagaray , Ana Arruarte Lasa
, Jon Ander Elorriaga Arandia
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 482-483
Applications of a concept mapping tool
Urko Rueda Molina, Mikel Larrañaga Olagaray , Ana Arruarte Lasa
, Jon Ander Elorriaga Arandia
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García , Vol. 1, 2004, ISBN 84-9769-064-8, págs. 545-554
OPScript: the language for the educational browser yadbrowser
Vicente Arturo Romero Zaldivar, Jon Ander Elorriaga Arandia, Mateo Lezcano Brito
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Euskararen normalizazioa "lengoaia eta sistema informatikoak" sailean
Xabier Arregi Iparragirre , Juan José Arrospide Eizaguirre, Jon Ander Elorriaga Arandia, Alfredo Goñi Grandmontagne
, Jesús Ibáñez Medrano
, Arantza Irastorza Goñi
, Montse Maritxalar Anglada
, Juan Manuel Pikatza Atxa
Euskal Unibertsitatea 2021: egiten ari garen euskarazko unibertsitatea, 2002, ISBN 84-8438-028-9, págs. 192-208
El congreso de alumnos como recurso didáctico
Jesús Ibáñez Martínez-Conde, Julián Gutiérrez Serrano , Jon Ander Elorriaga Arandia, Alfredo Goñi Sarriguren
VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià , 2001, ISBN 84-7632-657-2
Jon Ander Elorriaga Arandia
Leioa (Bizkaia) : Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1999. ISBN 84-8373-147-9
Jon Ander Elorriaga Arandia
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Fernández de Castro (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1999).
Propuesta de un modelo de confianza para comunidades virtuales de aprendizaje
Luis Chamba Eras
Tesis doctoral dirigida por Ana Arruarte Lasa (dir. tes.) , Jon Ander Elorriaga Arandia (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Semi-automatic generation of learning domain modules for technology supported learning systems
Tesis doctoral dirigida por Jon Ander Elorriaga Arandia (dir. tes.), Ana Arruarte Lasa (dir. tes.) . Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
From human to automatic summary grading
Iraide Zipitria Leaniz-Barrutia
Tesis doctoral dirigida por Ana Arruarte Lasa (dir. tes.) , Jon Ander Elorriaga Arandia (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Tesis doctoral dirigida por Ana Arruarte Lasa (dir. tes.) , Jon Ander Elorriaga Arandia (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados