Ir al contenido

Documat


Conversatorio SOMIDEM: Rediseño del marco curricular de educación media superior

    1. [1] Universidad Autónoma de Guerrero

      Universidad Autónoma de Guerrero

      México

    2. [2] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 311-314
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • SOMIDEM dialogue: Redesign of the high school curriculum
  • Enlaces
  • Resumen
    • En México se ha trabajado en una nueva reforma educativa, a la que se ha denominado la “Nueva Escuela Mexicana”. Como parte de ello se ha comenzado la elaboración de nuevos Planes y Programas de Estudio para la educación obligatoria. Los avances de ese trabajo empezaron a difundirse de forma masiva en 2022, ante esta situación la Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática, A.C. (SOMIDEM, A.C.) ha discutido estos avances con la comunidad de especialistas en la enseñanza de las matemáticas, a fin de entablar un diálogo que permita entender los cambios de esta nueva propuesta curricular, así como su impacto en la educación mexicana.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno