InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Gabriel Sánchez Ruiz
M. Trigueros
R. Quintero
Mercedes Lemus Sánchez
Mónica Orendain
Cristianne Butto
María Trigueros Gaisman
A. Reyes
Elizabeth Warren
Martha P. Ramírez Mercado
Andrea López Pineda
|
Equidad, género y matemáticas en la escuela mexicana
Sonia Ursini, Martha P. Ramírez Mercado
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 153.177), págs. 213-234
Afectos y diferencias de género en estudiantes de secundaria de bajo desempeño en matemáticas
Sonia Ursini
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. Extra 1 (Especial 25 años. Marzo 2014), 2014, págs. 245-269
Actitudes hacia las matemáticas y matemáticas con tecnología: estudios de género con estudiantes de secundaria
Gabriel Sánchez Ruiz, Sonia Ursini
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 303-318
Investigación en educación matemática y sus fundamentos filosóficos
Andrea López Pineda, Sonia Ursini
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 91-113
¿Mejora la comprensión del concepto de variable cuando los estudiantes cursan matemáticas avanzadas?
Sonia Ursini, María Trigueros Gaisman
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 18, Nº. 3, 2006, págs. 5-38
Gabriel Sánchez Ruiz, Mónica Orendain, Sonia Ursini
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 3, 2004, págs. 59-78
El uso de la tecnología en el aula de matemáticas: diferencias de género desde la perspectiva de los docentes
Gabriel Sánchez Ruiz, Cristianne Butto, Mónica Orendain, Sonia Ursini
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 22, Nº 3, 2004, págs. 409-424
Diseño de un cuestionario de diagnóstico acerca del manejo del concepto de variable en el álgebra
M. Trigueros, R. Quintero, A. Reyes, Sonia Ursini
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 3, 1996, págs. 351-364
Creencias y actitudes hacia las matemáticas. Un estudio con alumnos de bachillerato
Mercedes Lemus Sánchez, Sonia Ursini
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí , María Teresa Sánchez Compaña , Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona , Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco , Ainhoa Berciano Alcaraz , 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 315-323
Research on the Learning and Teaching of Algebra
Elizabeth Warren, María Trigueros Gaisman, Sonia Ursini
The second handbook of research on the psychology of mathematics education: the journey continues / Ángel Gutiérrez Rodríguez (ed. lit.) , Gilah C. Leder (ed. lit.), Paolo Boero (ed. lit.) , 2016, ISBN 978-94-6300-561-6, págs. 73-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados