Identidad y visibilidad. El binomio ideal. Relime en los índices nacionales, regionales y mundiales
Ricardo Cantoral Uriza , Daniela Reyes Gasperini
Intervención en dificultades de aprendizaje de las matemáticas: incidencia de la gravedad de las dificultades
Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez , Paloma González Castro
Argumentaciones de estudiantes de primaria sobre representaciones externas de datos: componentes lógicas, numéricas y geométricas
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Sergio Morales, Pedro Vidal Szabó
Comprensión de nociones del sistema métrico decimal mediada por la LSM en el aula de sordos [17-21]: estudio de casos
Andrea Barojas Gómez, Ignacio Garnica Dovala
El papel del contexto y la familiaridad con el contexto en los problemas matemáticos
Felipe J. Almuna Salgado
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados