Identidad y visibilidad. El binomio ideal. Relime en los índices nacionales, regionales y mundiales
Ricardo Cantoral Uriza , Daniela Reyes Gasperini
Intervención en dificultades de aprendizaje de las matemáticas: incidencia de la gravedad de las dificultades
Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro
Argumentaciones de estudiantes de primaria sobre representaciones externas de datos: componentes lógicas, numéricas y geométricas
María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Sergio Morales, Pedro Vidal Szabó
Comprensión de nociones del sistema métrico decimal mediada por la LSM en el aula de sordos [17-21]: estudio de casos
Andrea Barojas Gómez, Ignacio Garnica Dovala
El papel del contexto y la familiaridad con el contexto en los problemas matemáticos
Felipe J. Almuna Salgado
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados