Ir al contenido

Documat


Referentes femeninos para fomentar las vocaciones STEAM de las niñas

    1. [1] Universidad de Deusto

      Universidad de Deusto

      Bilbao, España

  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 519, 2021, págs. 84-89
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • Agudo, U., & G. Liberal, K. (2020, septiembre 11). El automágico traje del emperador. Medium. https://medium.com/bikolabs/el-automagico-traje-del-emperador-c2a0bbf6187b
    • Bian, L., Leslie, S.–J., & Cimpian, A. (2017). Gender stereotypes about intellectual ability emerge early and influence children’s interests....
    • Blickenstaff, J. C. (2005). Women and science careers: Leaky pipeline or gender filter? Gender and Education, 17(4), 369-386. https://doi.org/10.1080/09540250500145072
    • de Madariaga, I. S. (2004). Infraestructuras para la vida cotidiana y calidad de vida. Ciudades: Revista del Instituto Universitario de Urbanística...
    • Hughes, G. (2000). Marginalization of Socioscientific Material in Scien-ce–Technology–Society Science Curricula: Some Implications for Gender...
    • Hypatia project. (2016). State of the art of gender in STEM. http://www.expecteverything.eu/file/2016/12/Hypatia-2.3-State-of-the-art-of-gender-in-STEM.pdf
    • King’s College London. (2013). Aspires: Young people’s science and careers aspirations, age 10-14 | STEM. https://www.stem.org.uk/rx5ksh
    • Lobue, V., & Deloache, J. S. (2011). Pretty in pink: The early development of gender-stereotyped colour preferences. The British Journal...
    • Marth, M., & Bogner, F. X. (2019). Monitoring a gender gap in interest and social aspects of technology in different age groups. International...
    • Merelo Guervós, J., & Molina, C. (2017). Evolución de la matrícula femenina en el grado de Informática en universidades públicas espa-ñolas....
    • She Figures 2019 published – GENDE-RACTION. (2020). https://genderac-tion.eu/she-figures-2019-published/ Stoet, G., & Geary, D. C. (2018)....
    • Stout, J. G., Dasgupta, N., Hunsinger, M., & McManus, M. A. (2011). STE-Ming the tide: Using ingroup experts to inoculate women’s self-concept...
    • Van Camp, A. R., Gilbert, P. N., & O’Brien, L. T. (2019). Testing the effects of a role model intervention on women’s STEM outcomes. Social...
    • Vigdor, N. (2019, noviembre 10). Apple Card Investigated After Gender Discrimination Complaints (Published 2019). The New York Times. https://www.nytimes.com/2019/11/10/bu-siness/Apple-credit-card-investigation.htmlPara...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno