;
Verónica Canivell Castillo
[1]
;
Mariluz Guenaga Gómez
[1]
;
Cristina Giménez Elorriaga
[1]
;
Oihane Zárate González
[1]
;
Ignacio Angulo Martínez
[1]
;
Unai Hernández Jayo
[1]
;
Diego Casado Mansilla
[1]
;
Iratxe Menchaca Sierra
[1]
;
Isabela Nardi
[1]
;
Beatriz Imaz Mota
;
María Traver Isach
Bilbao, España
, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucía Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6Las escuelas en el ámbito rural carecen deladecuado equipamiento científico-tecnológico por razoneseconómicas y organizativas. Lo anterior supone que estosalumnos no pueden desarrollar de forma óptima sus interesesCTIM (STEM en inglés). El proyecto R3 descrito en este trabajoaborda esta problemática desde la experimentación remota conel fin de democratizar el acceso a la ciencia de todas las personas.
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados