Ir al contenido

Documat


Proyecto R3: rural, remoto y real. Experimentación remota en escuelas rurales

  • Javier García Zubía [1] ; Verónica Canivell Castillo [1] ; Mariluz Guenaga Gómez [1] ; Cristina Giménez Elorriaga [1] ; Oihane Zárate González [1] ; Ignacio Angulo Martínez [1] ; Unai Hernández Jayo [1] ; Diego Casado Mansilla [1] ; Iratxe Menchaca Sierra [1] ; Isabela Nardi [1] ; Beatriz Imaz Mota ; María Traver Isach
    1. [1] Universidad de Deusto

      Universidad de Deusto

      Bilbao, España

  • Localización: Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics / coord. por Inmaculada Plaza García Árbol académico, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las escuelas en el ámbito rural carecen deladecuado equipamiento científico-tecnológico por razoneseconómicas y organizativas. Lo anterior supone que estosalumnos no pueden desarrollar de forma óptima sus interesesCTIM (STEM en inglés). El proyecto R3 descrito en este trabajoaborda esta problemática desde la experimentación remota conel fin de democratizar el acceso a la ciencia de todas las personas.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno