Ir al contenido

Documat


Modelo de estimación de calidad en la formación semipresencial universitaria

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Actas del IV Congreso Internacional sobre Aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2012): Universidad Técnica Particular de Loja, Loja (Ecuador), 24-26 de octubre de 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, Nelson Piedra Pullaguari Árbol académico, 2012, ISBN 9789942083869, págs. 332-340
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este documento se presenta un análisis de distintos modelos que se utilizan para medir la calidad de las acciones formativas, tanto las presenciales como las que se desarrollan completamente a distancia. Tomando como punto de partida uno de los modelos analizados, se plantea la necesidad de desarrollar un modelo para evaluar la calidad de un proceso formativo mixto, seleccionando los indicadores aplicables y complementando con algunos nuevos. Finalmente se presenta un modelo que se está aplicando actualmente en un caso concreto de una asignatura semipresencial en el entorno universitario de la Universidad Politécnica de Madrid


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno