La formación continua del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad
Berta Barquero Farras
págs. 4-7
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Nuria Climent Rodríguez , Berta Barquero Farrás , Luis Carlos Contreras González , Francisco Javier García García , María Teresa González Astudillo , Nuria Joglar Prieto , Antonio Moreno
págs. 8-15
La formación continua a través del trabajo colaborativo entre profesores de diferentes áreas
María Consuelo Monterrubio Pérez , María Teresa González Astudillo , Silvia Gallego Pérez, Asunción García Olivares, María de la Paz Rodríguez Cornejo, María José Rodríguez Barrueco
págs. 16-22
Gestión y evaluación de un proyecto multidisciplinar sobre el estudio e impacto de la pandemia
Susana Vásquez, Ferran Balat Navarrete, Guillem Orlandi Oliveras
págs. 23-32
págs. 33-38
págs. 39-43
El estudio de clase japonés como infraestructura para la formación continua del profesorado
Tatsuya Mizoguchi, Marianna Bosch
págs. 45-53
págs. 54-60
Automatizar las tablas de multiplicar: Un propósito que va más allá de 3.o de primaria
Albert Vilalta Riera, Cecilia Calvo Pesce, Eudald Correig Farga
págs. 61-67
págs. 68-74
Qué nos dice la investigación científica: Los deberes escolares
Rafael Feito Alonso
págs. 1001-1001
La evidencia en la práctica: Deberes matemáticos: el cómo importa más que el cuánto
págs. 1001-1001
La dosis de medicación en neonatos, bebés y niñoso niñas
Constantino de la Fuente Martínez
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
págs. 1001-1001
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados