Ir al contenido

Documat


La formación continua a través del trabajo colaborativo entre profesores de diferentes áreas

  • María Consuelo Monterrubio-Pérez [2] ; María Teresa González-Astudillo [1] ; Silvia Gallego-Pérez [1] ; Asunción García-Olivares [3] ; María de la Paz Rodríguez Cornejo [2] ; María José Rodríguez Barrueco [2]
    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

    2. [2] IES María de Molina. Zamora
    3. [3] CEPA San Jorge. Palencia
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 99, 2023 (Ejemplar dedicado a: La formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad), págs. 16-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La formación continua del profesorado se puede realizar mediante el trabajo cooperativo entre profesores de un mismo centro educativo, pero de diferentes departamentos, que aporten sus conocimientos y su práctica docente para el diseño de tareas que impliquen un trabajo interdisciplinar.

  • Referencias bibliográficas
    • Monterrubio-Pérez, M. C. et al. (2019). ¿Existe desconexión en la enseñanza de las matemáticas y la física en Educación Secundaria? En J....
    • Real Decreto 217/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Enseñanza Secundaria Obligatoria....

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno