Ir al contenido

Documat


Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 99, 2023 (Ejemplar dedicado a: La formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad), págs. 54-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde nuestro nacimiento, los seres humanos nos encontramos rodeados de aspectos geométricos que constituyen el mundo en el que vivimos. Por ello, el aprendizaje de la geometría es fundamental desde las edades más tempranas. En este artículo, mostramos la implementación de una experiencia de aula para el aprendizaje de diversos contenidos geométricos con niños de educación infantil usando una trayectoria de aprendizaje.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno