Ir al contenido

Documat


El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

    3. [3] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    4. [4] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

    5. [5] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

    6. [6] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    7. [7] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 99, 2023 (Ejemplar dedicado a: La formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad), págs. 8-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presentan reflexiones sobre los desafíos de la formación continua del profesorado de matemáticas para dar respuesta a los cambios de los nuevos currículos competenciales. Estos posicionamientos teóricos se basan en los resultados de la investigación en educación matemática sobre la formación docente, que busca el desarrollo profesional, y en el cambio en la formación del profesorado que plantean las 24 propuestas para la mejora de la profesión docente.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno