Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Ana María Bueno Vargas
Jesús Cabrera Sánchez
Òscar Forner Gumbau
Ángel Puado Veloso
Yolanda Villacampa Esteve
Fernando García Alonso
Enrique Miguel Tébar Martínez
Mónica Cortés Molina
Alberto Escapa García
José Antonio Reyes Perales
Isabel Vigo Aguiar
Ferran Verdú Monllor
Antonio Sirvent Guijarro
Francisco Rodríguez Mateo
Francisco José Navarro González
María Ángeles Castro López
Pedro Antonio García Ferrández
|
Actividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK: experiencia en una asignatura de Matemáticas en Arquitectura
María Ángeles Castro López , Ferran Verdú Monllor, Pedro Antonio García Ferrández, Antonio Sirvent Guijarro , José Antonio Reyes Perales , Alberto Escapa García , Juan Antonio Martínez Marín, Francisco Rodríguez Mateo
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda , 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 197-206
Red 5586: evaluación de uso de stack en asignaturas de matemáticas en ingeniería
María Ángeles Castro López , Ferran Verdú Monllor, Pedro Antonio García Ferrández, Antonio Sirvent Guijarro , José Antonio Reyes Perales , Alberto Escapa García , Juan Antonio Martínez Marín, Francisco Rodríguez Mateo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda , Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1811-1812
Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de Ingeniería
María Ángeles Castro López , Pedro Antonio García Ferrández, Antonio Sirvent Guijarro , José Antonio Reyes Perales , Juan Antonio Martínez Marín, Francisco Rodríguez Mateo
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda , 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 660-670
María Ángeles Castro López , Isabel Vigo Aguiar , Juan Antonio Martínez Marín, Ana María Bueno Vargas, Jesús Cabrera Sánchez, Francisco Rodríguez Mateo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez , Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 306-310
Red para el uso del vídeo en la docencia matemática
Ferran Verdú Monllor, Yolanda Villacampa Esteve , José Antonio Reyes Perales , Mónica Cortés Molina , Fernando García Alonso , Juan Antonio Martínez Marín, Francisco José Navarro González, Òscar Forner Gumbau, Ángel Puado Veloso, Enrique Miguel Tébar Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez , Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.) , 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2451-2461
María Ángeles Castro López , Isabel Vigo Aguiar , Juan Antonio Martínez Marín, Ana María Bueno Vargas, Jesús Cabrera Sánchez, Francisco Rodríguez Mateo
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila , Jordi M. Antolí Martínez , Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres , Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 37-46
María Ángeles Castro López , Isabel Vigo Aguiar , Juan Antonio Martínez Marín, Ana María Bueno Vargas, Jesús Cabrera Sánchez, Francisco Rodríguez Mateo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila , 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 20-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados